[Consulta] Ezines

Iniciado por CrazyKade, Octubre 10, 2014, 09:57:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 10, 2014, 09:57:48 AM Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 02:49:41 PM por Expermicid
Hola a todos.
Hoy me había puesto a revolver unos viejos archivos en la pc y encontré algunas E-zines que supieron cautivarme hace unos años atrás.
No pude evitar ponerme a chusmear algunas, ya que hay varias que me traen buenos recuerdos.
Paralelo a eso, me puse a pensar cuántas de estas publicaciones seguirán activas al día de hoy y cuantas ya son solo bits almacenados en algún lugar del ciberespacio.


  • ¿Conoces Ezines que estén activas al día de hoy? ¿Cuáles?

Saludos.

CrazyKade


Quizas este repo que tengo te ayude en algo! No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pues ando en proceso de averiguar lo que dices solo que lo traigo parado por falta de tiempo.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Tremendo repo!!! Puedes pasar una vida y no se si lo terminas de leer!


xD cuando andaba menos  1 vida en el hospital me di el lujo de leer solo algunos!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Dando una mirada rápida por los que te paso snifer, no encontré una que te recomiendo bastante Hackers & Developers Magazine , dale una checkada y me cuentas!.

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dando una mirada rápida por los que te paso snifer, no encontré una que te recomiendo bastante Hackers & Developers Magazine , dale una checkada y me cuentas!.

Zalu2

La idea del repositorios son la Ezines de antaño, aunque incluir las actuales no estaría de mas ya que las tengo del mismo modo, pero resaltando que Hackers Developers dejo de ser publicado y actualmente esta con Original Hacker y es solo Eugenia Bahit.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!