[PEDIDO] Curso online

Iniciado por Agustin1, Abril 27, 2020, 07:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2020, 07:09:17 PM Ultima modificación: Abril 28, 2020, 10:22:58 AM por Gabriela
Buenas, amigos.

Les escribo desde Argentina. Estoy buscando cursos online de programacion. Ya sean pagos o gratuitos. Soy usuario de windows, no se absolutamente nada sobre el tema. Asi que, me gustaria saber si pueden recomendarme algun lenguaje para comenzar en el gran mundo de la programacion.
En este pais, estamos en cuarentena. Asi que, me gustaria aprovechar el tiempo libre aprendiendo algo nuevo.

Gracias!!

EDIT: Si puede ser contutorias y profesores, mucho mejor.

Abril 28, 2020, 04:23:56 AM #1 Ultima modificación: Abril 28, 2020, 10:23:26 AM por Gabriela
Saludos Agustin.

Creo que lo que pides abunda en Internet, lo que debes es tener algunas cuentas claras antes de querer comenzar en "en el gran mundo de la programación" ya que como dices es un mundo muuuuy grande, con muuuuuchos idiomas y si no tienes claro que es lo que quieres podrías terminar abrumado de la cantidad inhumana de info que encontraras.

Así que cierra un poco tu pregunta y háblanos mas de que es lo que deseas, porque te atrae la programación y no otra cosa.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.