[SOLUCIONADO] Dudas con reaver y demas

Iniciado por Jaque, Abril 15, 2015, 04:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2015, 04:46:40 PM Ultima modificación: Abril 15, 2015, 07:04:13 PM por Gabriela
Hola como estan, tengo 2 dudas ojala me lo puedan resolver

-Estoy tratando de lanzar reaver a un AP y no me deja probar ni si quiera un PIN
Utilizando wash observo que el AP no esta bloqueado y reaver me tira estos errores "WPS transaction failed (code: 0x2)" "Warning: Receive timeout occurred"
segun he buscado por internet este error se debe a que no tengo suficente señal, y es cierto tengo una señal de 19% ¿esto es cierto? ¿alguien me lo confirma?

-Otra duda ¿se puede oler TODO el trafico de una red haciendo un MITM o algo?
Cuando creo un AP con mi antena wifi y abro wireshark, cualquiera que se conecte a mi red sera totalmente esniffado, todos los protocolos ,es igual como si abriera wireshark en mi pc ¿me entienden? en cambio el usuario que se conecta a mi red no puede...en cambio haciendo esto desde el wifi de mi router tampoco se puede
En las maquinas virtuales sucede lo mismo, depende de como configure la red puedo oler o no... NAT, Host Only, Bridged
¿existe algun metodo para oler? ¿un MITM o algo?

Salados

Sí, con un fake AP y Wireshark puedes capturar TODO el tráfico que pase por ese AP que has generado.

El timeout se puede deber a la baja intensidad de señal o a la lentitud de la red por cualquier otra causa, es que ha pasado demasiado tiempo entre una petición y su respuesta.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola como estan, tengo 2 dudas ojala me lo puedan resolver

-Estoy tratando de lanzar reaver a un AP y no me deja probar ni si quiera un PIN
Utilizando wash observo que el AP no esta bloqueado y reaver me tira estos errores "WPS transaction failed (code: 0x2)" "Warning: Receive timeout occurred"
segun he buscado por internet este error se debe a que no tengo suficente señal, y es cierto tengo una señal de 19% ¿esto es cierto? ¿alguien me lo confirma?

-Otra duda ¿se puede oler TODO el trafico de una red haciendo un MITM o algo?
Cuando creo un AP con mi antena wifi y abro wireshark, cualquiera que se conecte a mi red sera totalmente esniffado, todos los protocolos ,es igual como si abriera wireshark en mi pc ¿me entienden? en cambio el usuario que se conecta a mi red no puede...en cambio haciendo esto desde el wifi de mi router tampoco se puede
En las maquinas virtuales sucede lo mismo, depende de como configure la red puedo oler o no... NAT, Host Only, Bridged
¿existe algun metodo para oler? ¿un MITM o algo?

Salados
Contacto: @migueljimeno96 -

Adicionalmente a lo que te dijo Jimeno, el timeout tambien puede deberse por protección del router

Saludos!
ANTRAX


Gracias por sus respuestas, supongo que sera imposible capturar TODO el traffico de una red wifi asi sin mas XD

Los errores del reaver si fueran por proteccion del router¿que tipo proteccion es? wash me dice que no esta bloqueado!!! y no me dejar probar ni un PIN!! pffff ha ha ._.

Si lo desean pueden cerrar el tema !!Saludos!!