pc solo deja ver una pagina concreta

Iniciado por regalosorpresa, Mayo 11, 2018, 07:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2018, 07:45:54 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2018, 06:21:39 AM por blackdrake
hola he visto en algunos ordenadores de oficinas, tiendas, centro comerciales que tienen corriendo solo una pagina concreta y no deja cerrarla ni ver el escritorio de windows por detras ni haciendo control alt suprimir ni nada me gustaria saber como podria yo hacer eso en un pc con windows xp y que solo me abra la pagina de la ferreteria por ejemplo; saludos de nuevo.

Mayo 11, 2018, 09:25:10 PM #1 Ultima modificación: Mayo 11, 2018, 09:33:09 PM por D0Nkey
No sé si es lo que deseas, lo de abrir una sola página, no estoy seguro, pero lo del escritorio sí te lo resuelvo, pero logras algo similar haciendo lo siguiente:

Primero teniendo la página o aplicación que deseas que se muestre en pantalla ya abierta.

1-Abres el Administrador De Tareas de Windows, Ctrl+alt+del(supr), y en los procesos busca explorer.exe, es el visualizador de interfaz de Windows, así que le clickeas con el derecho y le tocas a "End Task" o "Finalizar Tarea" , así que se quitará el TaskBar.

Imagen sobre el Explorer.exe y lo que debes ver:


2-Luego vas al desktop (al fondo, solamente) y le das click derecho y en las opciones View o Ver, le das click a la opción final, que dice "Show desktop icons" o "Muestra los iconos del escritorio", si los ves, es porque está activada, sólo le clickeas y la desactivas.

Espero que te sirva a pesar de que me estoy fijando de Windows 10, pero sé que esas son funciones que trae Windows desde hace ya bastante tiempo, de igual forma tienes suficiente información como para indagar si no.

Y por si no se te ocurre la idea: Desconecta el teclado, así no pueden reiniciar el proceso que detengas.

Sobre la tarea que vas a desactivar:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Explorer.exe)
Vídeo de ejemplo sobre esconder los iconos del escritorio:


Espero que te sirva, carnal.
Y... Regálale un dulce a alguien-.
¿Ves?