PC se congela "BSOD" de kmode_exception_not_handled

Iniciado por Vasyl, Agosto 02, 2016, 06:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2016, 06:44:15 PM Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 07:17:32 PM por Cl0udswX
Tengo desde hace unas semanas el problema de que se me suele congelar el pc al rato de estar usandolo,se suele congelar o saltar el BSOD de kmode_exception_not_handled.

He probado en comprar una RAM nueva y sustituir la fuente de alimentacion y nada,sigue igual. A demás tambien compé un SSD en el que se encuentra el SO recien instalado y por mucho que lo formatee sigue dando este error o se congela.

Alguna idea para solucionarlo?

Saludos.

"KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED" error Stop cuando un controlador intenta cerrar secuencias estáticas para dispositivos USB 3.0 en Windows RT 8.1, Windows 8.1 o R2 de Windows Server 2012"

Síntomas

Suponga que ejecuta una aplicación que tiene un controlador que utiliza secuencias estáticas para dispositivos USB 3.0 en un equipo basado en Windows RT 8.1 8.1 de Windows o Windows Server R2 de 2012. Cuando el controlador carga el controlador Uasstor.sys para cerrar las secuencias, se bloquea el equipo.

Además, recibirá un mensaje de error Stop similar al siguiente:

KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Causa

Este problema se produce porque el controlador no cierra los flujos dinámicamente. El controlador cierra incorrectamente las secuencias como parte de destruir el propio objeto de extremo.

Solución

Para resolver este problema, instale el paquete acumulativo de actualizaciones 2887595. Para obtener más información acerca de cómo obtener este paquete acumulativo de actualizaciones, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

2887595 Windows RT 8.1, 8.1 de Windows y Windows Server R2 de 2012 acumulativo: noviembre de 2013.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.

"KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED" error Stop cuando un controlador intenta cerrar secuencias estáticas para dispositivos USB 3.0 en Windows RT 8.1, Windows 8.1 o R2 de Windows Server 2012"

Síntomas

Suponga que ejecuta una aplicación que tiene un controlador que utiliza secuencias estáticas para dispositivos USB 3.0 en un equipo basado en Windows RT 8.1 8.1 de Windows o Windows Server R2 de 2012. Cuando el controlador carga el controlador Uasstor.sys para cerrar las secuencias, se bloquea el equipo.

Además, recibirá un mensaje de error Stop similar al siguiente:

KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Causa

Este problema se produce porque el controlador no cierra los flujos dinámicamente. El controlador cierra incorrectamente las secuencias como parte de destruir el propio objeto de extremo.

Solución

Para resolver este problema, instale el paquete acumulativo de actualizaciones 2887595. Para obtener más información acerca de cómo obtener este paquete acumulativo de actualizaciones, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

2887595 Windows RT 8.1, 8.1 de Windows y Windows Server R2 de 2012 acumulativo: noviembre de 2013.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
El problema es que tengo esa actualizacion instalada :S