Paypal y retiro de fondos.

Iniciado por elDanddy, Enero 28, 2016, 08:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2016, 08:26:36 PM Ultima modificación: Enero 28, 2016, 10:46:03 PM por Gabriela
Tengo una problemática tengo fondos en mi cuenta de paypal y he querido asociar una cuenta de payoneer para cuando reciba mi tarjeta payoneer pueda retirarlos pero paypal me notifico q ya no se puede asociar con payoneer, reitero yo soy de Nicaragua y me gustaría obtener mis fondos de paypal, necesito solución a mi problema gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Añadiendo tu cuenta bancaria creo que es suficiente para retirar los fondos,  además podrías ir a tu banco y preguntar por otro tipo de tarjeta.

¿En Nicaragua no usáis Mastercard o VISA?

Saludos

Así es aquí en Nicaragua se usa Mastercard y VIsa pero en PayPal me pide una cuenta de banco de EEUU debido a eso no puedo asociarla y poder retirar mis fondos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Si te pide datos de EEUU es porque en tu perfil habrás seleccionado EEUU com tu país, fíjate bien a ver si puedes cambiarlo.
Es curioso que Paypal solo te deje una sola opción para registrar una tarjeta.

Saludos

En este blog aseguran tener un método para hacerlo, algo leí por encima y como que tiene que ver con usar el navegador en modo incógnito, ya nos cuentas como te fue.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Voy a revisar e intentar esta técnica espero q me resulte sería el lunes si para probar y verificarla gracias

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Hola

saludos

Pudiste asociar tu tarjeta payoneer a paypal? 

Buenas, borré el mensaje sin querer, ví un enlace de un user que explica el mismo problema que tienes tú. Espero que te sirva, un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aun no he probado no he tenido acceso a una Lapto pero mañana lunes haré las pruebas y les aviso si solucione mi problema

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

proba si se puede vincular o comprar bit coins o mercadopago y sacala de paypal compra mercadopago

Explicame mas sobre como sacar mis fondos de Paypal por medio de Mercadopago. Explicame.
elDanddy (Underc0de.org)

Febrero 08, 2016, 09:32:04 PM #11 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 09:35:56 PM por TioNacho
disculpame me exprese mal, pense que tal vez se podria hacer algun tipo de transferencia o compra de credito de estos medios de pago, tendrias que ver algun metodo de.. em no se si decirlo de la palabra con C... o si es una cuenta legal creo que se puede hacer el pedido de retiro de los fondos y te envian un cheque a tu casa como dineromail o vuelvo a repetir si es una cuenta legal le podes vincular una tarjeta de credito y tal vez puedas sacar los fondos por la misma a travez de un cajer. saludos