[SOLUCIONADO] Compilar C#

Iniciado por Nicolas12345, Febrero 05, 2016, 03:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 05, 2016, 03:28:25 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 09:37:58 PM por Expermicid
Hola,
para entender mi proble les explicare esto:
descargue el codigo fuente de Cb0t, que tiene muchos pedazos de codigos;
quiero compilar todos esos codigos, es decir, el codigo fuente, para que pueda utilizar el programa Cb0t.
Compilarlo, como para que quede asi, como si hubiera instalado Cb0t.
Busque en internet, pero solo encuentro como compilar un archivo .cs y no como compilar todos los archivos, entre ellos .cs, que componen Cb0t.

Cómo puedo compilarlo. Por favor ayudenme hermanos.

Gracias y saludos


Haber si te sirve esto:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola rush,
gracias por tus esfuerzos. Lo valoro.
Pero tengo que compilar varios .cs que hacen un programa.

Gracias de nuevo ;)

Y por que no los metes en un proyecto a visual studio?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola rush,
acabo de instalar visual studio y me dice instalacion bloqueada...
Que chingada :o


Si no das mas informacion, ni como ayudaste, por lo menos sube que tipo de mensaje es o alguan imagen donde lo muestre :/
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Febrero 07, 2016, 05:35:17 PM #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 05:43:37 PM por blackdrake
toma hermano,


te digo que lo reinicie y sigue este mensaje

Has reiniciado el pc varias veces? ejecutas la instalación como administrador? instalaste una parte? o cuando lo ejecutaste de primeras salió eso?

Si no das más datos es imposible ayudarte.

Saludos.



hoal blackdrake,
la pc la reinicie varias veces, lo ejecute como administrador,
datos:
lo instale, lo tuve que cortar cuando estuvo apunto de terminar la instalacion, la instalacion no se cancelo, la computadora no se podia apagar, la saque del cable.
dia siguiente quiero desinstalarlo, me aparece el mismo mensaje; entonces borre el programa borrando la carpeta en el disco C en programas.
y ahora?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hoal blackdrake,
la pc la reinicie varias veces, lo ejecute como administrador,
datos:
lo instale, lo tuve que cortar cuando estuvo apunto de terminar la instalacion, la instalacion no se cancelo, la computadora no se podia apagar, la saque del cable.
dia siguiente quiero desinstalarlo, me aparece el mismo mensaje; entonces borre el programa borrando la carpeta en el disco C en programas.
y ahora?

Seguramente se haya quedado algún fichero que está impidiendo la instalación del visual studio de nuevo (no se deben borrar los programas eliminado la carpeta), ves a Programas y Características a ver si puedes desinstalarlo por completo ahí.

Saludos.



bien ya lo hice, instale Visual Studio ahora, para hacer esto:
para entender mi proble les explicare esto:
descargue el codigo fuente de Cb0t, que tiene muchos pedazos de codigos;
quiero compilar todos esos codigos, es decir, el codigo fuente, para que pueda utilizar el programa Cb0t.
Compilarlo, como para que quede asi, como si hubiera instalado Cb0t.
Busque en internet, pero solo encuentro como compilar un archivo .cs y no como compilar todos los archivos, entre ellos .cs, que componen Cb0t.

ya se: hacer click en proyecto nuevo... y despues?

Cierro debido a que el usuario ha creado otro post.

Saludos.