[SOLUCIONADO] Urge Servicio de Lanzador de Xploit para:

Iniciado por elDanddy, Julio 09, 2019, 12:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 09, 2019, 12:41:40 PM Ultima modificación: Julio 10, 2019, 04:09:44 AM por HATI
Hola amigos ojala tenga una respuesta hoy y si pudieran contactar por privado seria muchisimo mejor siempre y cuando dejen su comentario.

Necesito servicio de Lanzadores de Exploit especificamente para Yahoo, Hotmail, Gmail entre Otros que son mas usados y Redes Sociales seria Excelente, el detalle que antes yo utilizaba el servicio de LanzadorX (www.hackcuentas.net o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) sitios que de manera instantaneas dejaron de funcionar ya unos meses y mis password capturadas quedaron guardadas sin saber como recuperarlas.

Espero me puedan ayudar ya que es de mucha urgencias y de trabajo dirijido y delicado.
elDanddy (Underc0de.org)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Deja de usar esos servicios o parecidos, aprende sobre phishing e ingeniería social ya que es lo que tratan esos servicios.

Crea tus propias herramientas en vez de usar las de otros. Lee sobre php, HTML, css y Javascript.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono
elDanddy (Underc0de.org)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono

En internet hay miles de tutoriales sobre el tema.

También te aconsejo mirar sobre los temas de legalidad relacionados y lo que puede suponer este tipo de delitos.


Jugar o perder

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono


Con la programación automatizarias una tarea, no creas que vas a aprender de la noche a la mañana (Aunque puede ser posible). Si lo que te interesa es una "Herramienta", puedes encontrarla, hasta con el problema en Youtube puedes hacerlo, pero deberías aprovechar; Aunque no te límites internet es amplia no sólo existe YouTube, como proceso de aprendizaje y además aún siguen habiendo tutoriales de cómo hacerlo manualmente para que aprendas.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono

En internet hay miles de tutoriales sobre el tema.

También te aconsejo mirar sobre los temas de legalidad relacionados y lo que puede suponer este tipo de delitos.

Estoy completamente de acuerdo con @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si no tienes cuidado serás penalizado dependiendo del país y sin importar tu edad; Me refiero a que no le hagas daño, sólo aprende en entornos controlados.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono


Con la programación automatizarias una tarea, no creas que vas a aprender de la noche a la mañana (Aunque puede ser posible). Si lo que te interesa es una "Herramienta", puedes encontrarla, hasta con el problema en Youtube puedes hacerlo, pero deberías aprovechar; Aunque no te límites internet es amplia no sólo existe YouTube, como proceso de aprendizaje y además aún siguen habiendo tutoriales de cómo hacerlo manualmente para que aprendas.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono

En internet hay miles de tutoriales sobre el tema.

También te aconsejo mirar sobre los temas de legalidad relacionados y lo que puede suponer este tipo de delitos.

Estoy completamente de acuerdo con @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si no tienes cuidado serás penalizado dependiendo del país y sin importar tu edad; Me refiero a que no le hagas daño, sólo aprende en entornos controlados.

- DtxdF

Estoy super claro pero no es para hacer daño si no pruebas y resolver problemas muy especifico contra personas delincuentes.
elDanddy (Underc0de.org)