Pasos y links para instalar Cyanogenmod en Nexus 4

Iniciado por Jimeno, Octubre 18, 2014, 07:45:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2014, 07:45:02 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 02:19:55 PM por Expermicid
Buenas.
Sé que es una duda un poco estúpida sabiendo la cantidad de guías que hay al buscar en Google, pero en varias he encontrado pasos que directamente se contradicen, por ello quiero publicar el tema.
El objetivo es instalar Cyanogenmod en su última versión en mi Nexus 4.
Los datos del teléfono: NO está rooteado, el sistema que tiene instalado es Android 4.4.4 sin modificar, NO tiene bootloader abierto ni nada, ahora mismo está de fábrica pero con 4.4.4


Jriasias d hante vraso hamijos,
Un saludo.
Contacto: @migueljimeno96 -

Octubre 18, 2014, 11:39:38 AM #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 12:04:05 PM por fermino
Siendo Nexus no creo que haya mucho peoblema en desbloquearle el bootloader (Ni mencionar rootearlo), pero la verdad es que jamas he instalado esta ROM.




EDITO:

Por qué no la wiki oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Yo siendo tu la pensaria dos vecesn no es ser mala lata ni nada pero eres Jimeno U_U no vaya a ser que se vuelva en pisapapeles!!!!

Regards,
Snifer

PD. Llegando a casa te paso guia, pero google tiene todo E_E
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!