Pasar variables de una pagina web a python

Iniciado por Frijolito, Abril 21, 2019, 01:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 21, 2019, 01:09:19 AM Ultima modificación: Abril 21, 2019, 01:13:58 AM por Frijolito
Hola, tengo una duda y es que tenemos un chat en telegram con unos amigos y hay un juego donde tienes que sumar restar dividir o multiplicar 2 números y el que logra hacer mas operaciones en un tiempo gana y me fije que esas variables están en el html y quería saber como puedo sacar esas variables para poder hacer un bot que juegue automáticamente investigue pero no encontré nada en el tema aunque solo busque en paginas en español , bueno si alguien sabe algo del tema y lo quiere compartir lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

No se como sea la web, pero podrías ejecutar un comando como curl que te devuelva la web a una variable y una vez que la tienes en la variable utilizar expresiones regulares o algo similar para buscar la coincidencia.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez que tienes el resultado, quizás podrías enviarlo por método post.

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, tengo una duda y es que tenemos un chat en telegram con unos amigos y hay un juego donde tienes que sumar restar dividir o multiplicar 2 números y el que logra hacer mas operaciones en un tiempo gana y me fije que esas variables están en el html y quería saber como puedo sacar esas variables para poder hacer un bot que juegue automáticamente investigue pero no encontré nada en el tema aunque solo busque en paginas en español , bueno si alguien sabe algo del tema y lo quiere compartir lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

Aquí en el foro hay hilos sobre -web scraping- creo que te será de ayuda

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, tengo una duda y es que tenemos un chat en telegram con unos amigos y hay un juego donde tienes que sumar restar dividir o multiplicar 2 números y el que logra hacer mas operaciones en un tiempo gana y me fije que esas variables están en el html y quería saber como puedo sacar esas variables para poder hacer un bot que juegue automáticamente investigue pero no encontré nada en el tema aunque solo busque en paginas en español , bueno si alguien sabe algo del tema y lo quiere compartir lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

Aquí en el foro hay hilos sobre -web scraping- creo que te será de ayuda

Voy a buscar por web scraping, no sabia que se llamaba asi, gracias.