Educación it

Iniciado por Cris1129, Abril 10, 2025, 03:45:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 10, 2025, 03:45:12 AM Ultima modificación: Abril 10, 2025, 08:57:18 PM por AXCESS
Hola, buenas, es mi primer posteo acá, quería saber que referencias hay sobre educación it, quiero comprar un curso pero me gustaría saber si vale la pena o no estudiar con ellos.

Si sabes de algo avísame, estoy en la misma
Gracias por leerme y que tengan un hermoso dia :D

Curso de que? que te gusta? es muy amplio IT podes ir desde redes, programación.... seguridad es muuuyy amplio tenés miles de puestos distintos hoy en dia
Si necesitas una guia en particular de algún tema, quizás pueda aportar un poco, pero así, podría estar días aca enumerando carreras, cursos, plataformas, etc

Si no me equivoco creo que pregunta sobre la página educación IT
Gracias por leerme y que tengan un hermoso dia :D

lo se quizas no fui muy claro, en términos generales los cursos son de temas muy variables. desde Excel y ciberseguridad sino mas lo recuerdo hay que ver que temas te interesan, comparar contenido con otros cursos y/o carreras.
Va mucho por gustos, siendo objetivos te podría recomendar programación con algún lenguaje de nivel medio C, C# pascal, pero por ahí si te querés desarrollar en redes no seria un buen consejo.
Resumiendo, por ahi un curso de ellos es realmente muy bueno, otro en otro tema no tanto ... eso quise apuntar con lo que comente anteriormente

Quería saber la calidad de los cursos en general, si alguno terminó y sirvió o alguna experiencia negativa.
A eso iba.
Me interesa el curso de QA de ellos, por el momento estoy haciendo el de la qa army de yt pero más que nada lo quería por el certificado

Mira particularmente mi "area de expertise" no es xD no hay nada más lejos de lo que me gusta, pero por lo que oí de compañeros en la oficina de esa área son bastante buenos de hecho salió el tema hacía poco en una conversación casual cuando les estaba dando una capacitación de otros temas, que habían realizado el curso ahí dos de los chicos, estaban satisfechos con el contenido y comparaban también con el curso de Testing Nivel Avanzado  de eLearning de la UTN, pero la verdad que como dije me especializó en otros temas. Quizás alguien con mayor experiencia en el tema te pueda orientar mejor

Muchas gracias por responder

Comienza con 'Curso de Fundamentos de Ingeniería de Software'. Creo que en Platzi es gratis ese curso.

Yo termine el curso hace unos dias, es bastante completo, vas a ver nada que no veas en yt. Si te puedo decir que es 95% teoria 5% practica. Todo suma para linkedin ya que te dan certificado.