Pasar de QA manual a Automatización

Iniciado por seba96arev, Noviembre 27, 2024, 06:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 27, 2024, 06:10:06 PM Ultima modificación: Noviembre 30, 2024, 12:55:30 AM por AXCESS
Quiero comenzar con automatización, que me recomiendan? Se que selenium con java es lo más demandado pero depende mucho de la empresa también no?

Selenium webdriver graba las pruebas manuales y genera el código fuente o también puedes por empezar aprender lenguajes de programación como java o python.

Buenas, yo actualmente uso tanto selenium web driver como Cypress y he de decir, que en mi opinión en cuanto a comodidad prefiero Cypress, concretamente para probar front, para ello uso gherkin y me parece muy intuitivo y sencillo.

Si Selenium es lo más usado, ahora hay que ver con Kolmena !!

Podes aprender algún lenguaje de programación dependiendo si queras aprender selenium, cypress, etc apara automatizar. Por ejemplo para cypress deberías aprender javascript o para selenium deberías aprender java o phyton

Para pasar a la automatización debes de conocer un lenguaje de programación bien sea java o Python JavaScript si sabes puede empezar con selenium es fácil de entender puedes buscar los videos en YouTube de Qarmy hay explican bien y pueden que te sirva  y vas practicando con páginas que conozcan o buscan páginas de automatización