Pasantías o prácticas?

Iniciado por gzajai, Octubre 01, 2025, 02:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 01, 2025, 02:38:11 PM Ultima modificación: Octubre 01, 2025, 09:41:52 PM por AXCESS
Hola comunidad!
Quería saber si alguien tiene el dato o conoce de algun lugar que esten haciendo prácticas o pasantías.
Yo todavía sigo estudiando en la facultad y no me habilitan a comenzar las pasantías hasta terminada la carrera. Pero yo tengo experiencia y he trabajado en algunos proyectos, me gustaría meterme en alguna práctica para ganar mas experiencia

Justamente underc0de se dedica a eso también, yo realicé mis pasantías con ellos. Otra forma que encontré de ganar experiencia es trabajando "gratis". Ofrecerse a empresas para realizar trabajos ad honorem es una buena posibilidad.
Sé que accenture también tiene plan de pasantías pero desconozco el procedimiento.

Cual es tu titulación? O a la que aspiras ?

En qué puesto buscas pasantias? Desarrollo, soporte, QA?

Como sería el tema para hacer pasantías con Underc0de? Con quiénes habría que hablar?

Estoy estudiando programación en la UTN. He hecho trabajos Full Stack, pero no me cierro a nada todavía.
Me intereso eso de pasantias con undercd0e, como seria eso?

Me interesa el tema de las pasantias

Hola! Me interesa lo de las pasantías, donde me puedo buscar información o postularme ?

Me pasa igual.. Me recibí y cuento con una base sólida de conocimientos teóricos en sistemas y testing (Analista en sistemas) Sin embargo, considero fundamental poder llevar todo ese aprendizaje a la práctica y tener mi primer acercamiento al entorno real de trabajo, ya sea a través de una práctica profesional, pasantía o una primera oportunidad laboral.
Tambien me interesaria!