[SOLUCIONADO] Formulario HTML con integracion a base de datos

Iniciado por TomasBond, Octubre 14, 2015, 08:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 14, 2015, 08:59:50 PM Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 08:53:25 AM por blackdrake
Buenas noches!

Les cuento un poco en la situación que me encuentro. Comenze un proyecto y necesito de su ayuda para poder lograrlo. Necesito hacer recolección de datos de posibles compradores de planes de ahorro. Utilizando una pagina de facebook, redirecciono las visitas a una pagina web que tengo montada en un servidor propio. En esta web (sumamente sencilla, de una sola pagina), debería de tener un formulario que incluya por ejemplo los siguientes campos: nombre, teléfono, auto de interés, y un campo especial que sea como una función (si el auto es un chevrolet classic, preguntar si puede pagar una cuota de $1200 - posibles respuestas si o no - si el auto de interés es una camioneta preguntar si puede pagar una cuota de $2000). Todo esto debería ir a una base de datos, que se estaría chequeando a diario por nuevos datos. Un adicional seria la posibilidad de que cada vez que ingrese un dato nuevo, se envié a un correo electrónico especifico.

Perdón si mareo un poco con las explicaciones, mi fuerte no es la redacción!

Gracias!

CitarNecesito hacer recolección de datos de posibles compradores de planes de ahorro.

Una cosa es que te ayudemos en una cosa puntual, y otra, que te hagamos el proyecto.



Octubre 16, 2015, 02:12:51 PM #2 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 11:08:00 AM por WhiZ
Buenas tardes, ya desarrolle (en realidad copie...) lo que es la pagina web con el formulario. En el sector del código en el área del formulario arranco con esto:

Código: html5
<form id="invitacion" name="invitacion" method="post" action="codigo.php" autocomplete="off" onsubmit="enviar();return false;">


Dentro del codigo.php tengo lo siguiente:

Código: html5
<script>alert("Debe completar los campos requeridos")</script> <script>top.location.href="index.html";</script>


Ahora mi pregunta es como hago la integración para cuando aprietan el botón enviar los datos que cargaron en el formulario se guarden en la base de datos?

Octubre 17, 2015, 08:53:10 AM #3 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 11:08:46 AM por WhiZ
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes, ya desarrolle (en realidad copie...) lo que es la pagina web con el formulario. En el sector del código en el área del formulario arranco con esto:

Código: html5
<form id="invitacion" name="invitacion" method="post" action="codigo.php" autocomplete="off" onsubmit="enviar();return false;">


Dentro del codigo.php tengo lo siguiente:

Código: html5
<script>alert("Debe completar los campos requeridos")</script> <script>top.location.href="index.html";</script>


Ahora mi pregunta es como hago la integración para cuando aprietan el botón enviar los datos que cargaron en el formulario se guarden en la base de datos?

Sigues pretendiendo que te hagamos tu trabajo, hay cientos de códigos php públicos que hacen eso, de hecho, hay muchos en el foro.

Marco tu tema como solucionado, pues no tienes ninguna duda en concreto, cuando tengas ese código y te falle o tengas dudas en algo puntual, podremos ayudarte.

Ej: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.