Paquete de virus

Iniciado por Narciso, Junio 29, 2015, 08:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2015, 08:32:31 AM Ultima modificación: Junio 29, 2015, 04:18:42 PM por blackdrake
Hola a todos,
en mi computadora tengo un paquete de virus que me esta molestando la computadora. Lo elimine con Avira.
No solamente eso, en el navegador me sale propaganda maliciosa. Lo elimine con Adware Cleaner.
La cosa es que dentro de media hora o cada vez que enciendo el ordenador esos virus vuelven. Un ejemplo de ese virus es Anyprotect, que deja un registro en el registro de windows haciendo la desinstalacion en vano.
Me recomendaron Spyhunter. Lo descargue. El analiza los virus. Pero para que los elimine tengo que pagar.
Que puedo hacer?
Gracias.

Buenas Narciso, puedes ver que archivos son o la definicion del virus para poder recabar más informacion.

En este caso concreto puedes usar la tecnica de o bien borrarlos a mano, o de nuevo buscar mas informacion sobre los mismo. Para hacer esto es tan facil que en dos pasos tienes la idea.

1º Abre tu consola de comando, poniendo cmd, cuando estes -----------> netstats -a
Hay verás ademas de todas las conexiones (inciso: Esto has de hacerlo sin ningun programa ni navegador, ya que te saldra mucha informacion.)

Hay veras conexiones puertos y algo mas importante PID . Un PID es un identificados de la maquina. Las conexiones que te interesan son las ESTABLISHED

2º Abre el adminisitrador de tareas.  Miras el PID y sabrás que programa está usando el virus en cuestión. Si no ves la opcion PID sigue el paso 3.

3ª Abrir administrador de tareas -> ver > Identificador de proceso

Informacion adicionas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta