[SOLUCIONADO] ¿Cómo montar un host local?

Iniciado por Madara UC, Marzo 27, 2015, 07:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 27, 2015, 07:25:20 PM Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 09:21:12 PM por Gabriela
Sé que es algo muy básico lo que voy a preguntar, pero prefiero ser ignorante por 10 segundos a quedarme siéndolo toda mi vida.

¿Cómo monto un local host?, quiero comenzar a practicar ya las vulnerabilidades a nivel web.

Depende que sistema operativo usas si es Windows podes bajar el AppServ que incluye PHP+MYSQL+APACHE y si fuese Linux desde al consola.

En efecto, uso Window

Adicional:

¿Algún lector de PDF que recomienden? Mi Adobe Reader X no responde o encuentra los archivos dañados.

.
Marzo 27, 2015, 07:42:07 PM #3 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:06:32 AM por 45sa54sa
.

OK, te preguntaba por que uso los dos sistemas y distintos softwares, en el caso de win uso AppServ, y de paso tambien te informo que viene con PHPMyAdmin para gestionar la base de datos cómodamente.. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Madara una alternativa gratuita y la verdad que bastante parecida a adobe reader pero mucho más ligera es foxi reader

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta