[SOLUCIONADO] Escanear router con nmap

Iniciado por RxB, Septiembre 20, 2015, 01:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2015, 01:14:39 PM Ultima modificación: Enero 15, 2016, 06:03:24 AM por Stiuvert
Hola a todos,

Estuve escaneando mi router con nmap desde mi red local y encontré el puerto 80 abierto con sus servicio, entre otros. Cuando hago el mismo escaneo desde internet el puerto 80 aparece filtrado por el firewall del router.
hay alguna manera de escanear mi router desde internet y ver que servicios corren en cada puerto?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos,

Estuve escaneando mi router con nmap desde mi red local y encontré el puerto 80 abierto con sus servicio, entre otros. Cuando hago el mismo escaneo desde internet el puerto 80 aparece filtrado por el firewall del router.
hay alguna manera de escanear mi router desde internet y ver que servicios corren en cada puerto?

Como te dijo el comentario de arriba infiero que andas haciendo a la ip pública si quieres identificar puertos adicionales debes de hacer uso de banderas que logren saltar el firewall, identificaste las diferentes banderas? nse que puedes usar, creo que con ello ya tienes por donde comenzar.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta quedó tu duda resuelta?

Saludos!
ANTRAX