[SOLUCIONADO] Ántrax una consulta con todo respeto sobre el foro

Iniciado por matzcontreras, Octubre 27, 2015, 07:33:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 27, 2015, 07:33:51 AM Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 09:25:35 PM por Gabriela
Porque cada vez que navego desde en móvil, se descarga un archivo, no me gustaría saber que se este inyectando algo sospechoso, menos aun cuando se descarga automáticamente sin pedir confirmación en chrome android, me gustaría saber a que se debe esto, si quieres llegando a casa te adjunto nas caps  y el archivo que se descarga cuando navego por el foro, un abrazo.

Buenas! Efectivamente a mí me pasa similar. Uso ubuntu con chromium y muchas veces voy nevegando y me salta el aviso de descargar.

Un saludo!

Hola chicos,
Si por favor, mandenme captura y tambien diganme si les pasa en un post en general o en todo el foro. Me parece raro lo que me comentan. Jamás lo he visto, puede que sea por lo que uso Firefox, pero ahora pruebo con Chrome y comento

Saludos y muchas gracias!
ANTRAX


Lamentablemente desde el móvil pude subirlas en mega las capturas y los 2 archivos para que analizen el asunto,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso me sale recurrente mente navegando en hacking, desde el móvil con chrome, las descargas inician automáticamente, solo aparece la confirmación para reemplazar el archivo. Saludos.

Hola a todos,  a mi solo me ocurre cuando navego con el smartphone, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y yo lo analizamos hace un tiempo, llegamos a la conclusión de que ocurre cuando hay un video de youtube, y es un problema de ese plugin de smf.

Estaría bien solucionarlo, pues es un incordio.

Saludos.



Así es, como dice blackdrake, es por el plugin de youtube que tenemos instalado. No es nada del otro mundo

Saludos!
ANTRAX


A mi me pasa cuando desactivo flash y el post contiene un vídeo de youtube embebido, entonces me quiere descargar un archivo o varios dependiendo la cantidad de vídeos que esten, no es nada malicioso. (Esto no pasa con FireFox)

Saludos!

tienen toda la razon, el nombre del archivo que descarga es la id del video en youtube, el plugin incorporado de flash en chrome genera la descarga, en otros navegadores no pasa lo mismo, por ello la descarga la hacia sin autorizacion dado que el flash se lo permitia, Gracias a todos por sus respuestas.