Obteniendo el Captcha correcto

Iniciado por SinnicK, Abril 25, 2016, 02:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 25, 2016, 02:13:14 AM Ultima modificación: Abril 25, 2016, 04:12:59 PM por rollth
Hola que tal compañeros? Iré al grano, estoy intentando obtener el captcha de la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y resulta que se me esta complicando. Porque? Porque al cargar la pagina de login se carga un captcha pero cuando me fijo el SRC (o simplemente le doy a "ver imagen") y lo abro, se genera otra imagen nueva, y así sucesivamente, haciendo que me sea imposible loguearme externamente (estoy haciendo un bot).

Por lo tanto lo que estaría buscando es un método para poder obtener esa imagen y que sea la correcta para cada login. Espero que alguien me pueda iluminar.

Desde ya muchas gracias


Saludos.

¿Has probado a buscar en google?

Yo he encontrado esto, que puede que te sea util: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

El captcha se genera cada vez que descargas la imagen, descargala una vez y listo, tu problema esta en que estas solicitando 2 veces la imagen.

Incluso veo el captcha y es muy basico con un ocr alcanza y sobra.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

El captcha se genera cada vez que descargas la imagen, descargala una vez y listo, tu problema esta en que estas solicitando 2 veces la imagen.

Incluso veo el captcha y es muy basico con un ocr alcanza y sobra.

GRACIAS POR LEER!!!
Claro, es ese el problema, no tengo ninguna duda. El problema es el siguiente, estoy trabajando con Java con HttpClient (hago PTC plugins para MC2, quizá lo conozcan ;)) y al abrir la pagina del login, automaticamente ya ahi cargo por primera vez la imagen. Okey, como hago para abrir esa misma imagen sin cargarla nuevamente? Imposible (por ahora) ya que necesito extraer el SRC del source code anterior (donde ya se cargo) y donde muestro el captcha a resolver ya es otro diferente al que se cargo anteriormente, me explico?

Tampoco puedo simplemente mandar los datos (Post) de login sin abrir el login page porque necesito extraer datos como token de login, entre otras cosas...

Muchas gracias por contestar, veremos si puedo dar con la solución ;)

Haces una peticion a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con una expresion regular o lo que sea, buscas la url de la imagen No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Haces una peticion a esa url
Con lo que traes, haces ocr

Haces la peticion que en realidad te interesa, con el captcha resuelto


Cuando entras con el navegador la imagen se carga automatica, pero desde java no deberia seguir ningun link.