Obtener passwords haciendo Sniffing.

Iniciado por zask00, Julio 25, 2015, 08:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2015, 08:56:35 PM Ultima modificación: Julio 26, 2015, 12:29:54 PM por Cl0udswX
Hola , estoy realizando practicas y tengo un par de problemas.¿Es posible hacer sniffing con Wireshark o Wifislax(alguna de las herramientas que trae) ya que he buscado bastante y nada.Mi objetivo es obtener credenciales de inicio de sesion ya se facebook , twitter....También me interesaba analizar el trafico de whatsapp pero por lo que he leido la mayoria de tools estan obsoletasdebido al cambio de cifrado.Encontre este plugin para Wireshark pero parece ser de pago No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Todo esto que menciono es posible hacerlo con Kali Linux?

Te respondere con las siguientes preguntas y respondelas tu mismo, es la mejor forma que puedes aprender y conocer.

¿Es posible obtener información de un sitio que cuente certificado SSL?
¿Que es el hombre del medio?


Regards,
Snifer

Si encuentras respuesta tu mismo con ello podrás identificar que hacer para obtener información  de lo mencionado. 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Pues wireshark es un analizador de protocolos que a grandes rasgos lo que hace es olfatear la red, y es muy probable que puedas capturar algunas contraseñas, si estas viajaran en texto plano, pero adivina?  Ya no lo hacen, podras capturar el mensaje pero no podras leerlo.

Eso sin mencionar que en una red conmutada decente no podras snifar (a menos que desbordes la tabla de direcciones) lo cual en una red decentemente configurada no podrás hacer.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Que bien explicado Snifer y Cl0udswX!

Hasta hace muy poco las conversaciones de WhatsApp viajaban en texto plano... Lástima, llegas tarde.


Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que bien explicado Snifer y Cl0udswX!

Hasta hace muy poco las conversaciones de WhatsApp viajaban en texto plano... Lástima, llegas tarde.


Un saludo

Cuentas los mas ancianos que en una epoca el trafico http viajaba en texto plano y que unos pocos armados con Cain & Abel sacaban decenas de passwords esnifando en algun cyber cafe, que buenos tiempos aquellos...  :'(
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Si no recuerdo mal hasta hace muy muy poco los mensajes de watsapp estaban cifrados, si, pero con la misma llave. Recuerdo ver muy recientemente varias tools que rompian este cifrado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no recuerdo mal hasta hace muy muy poco los mensajes de watsapp estaban cifrados, si, pero con la misma llave. Recuerdo ver muy recientemente varias tools que rompian este cifrado.

En sus inicios viajaban en texto plano, luego los cifraron con la misma llave y hoy dia no ha sido posible romper el cifrado que estan usando.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Solo te voy a dar una pista: sslstrip
01010111 01100001 01101011 01100101 00100000 01110101
01110000 00100000 01001110 01100101 01101111

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que bien explicado Snifer y Cl0udswX!

Hasta hace muy poco las conversaciones de WhatsApp viajaban en texto plano... Lástima, llegas tarde.


Un saludo

Cuentas los mas ancianos que en una epoca el trafico http viajaba en texto plano y que unos pocos armados con Cain & Abel sacaban decenas de passwords esnifando en algun cyber cafe, que buenos tiempos aquellos...  :'(

Cuenta la leyenda que el nick de Snifer viene por Cain y Abel y actualmente aun sigue usandolo y encuentra cuentas institucionales ;).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



En los ulimos tiempos solo lo vengo usando para envenenar tablas ARP y esas cosas.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Que es el hombre del medio?



para este metodo que recominedan? hace tiemp oesoty intentando el rouge ap, utilizando el EASY-creds , pero esoty teniendo bastantes problemas al configurar el servidor DHCP en  kalilinux....

tambien probe sin el easy-creds, peor no funciono (hacinedo lo de las IPtables y  demas)

hay algun metodo mas practico?
alguien se anima a hacer algun tuto? en el foro no recuerdo haber visto alguno de rouge ap.

saludos

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Rouge ap?

no es Rogue AP ?¿ O ando perdido  :o.. seguro que revisaste debidamente y no encontraste nada? porque se tiene material de sobra en internet.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
esoty teniendo bastantes problemas al configurar el servidor DHCP en  kalilinux....
Pues ya sabemos por dónde tienes que buscar. Estaría bien No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Tampoco estaría de más echarle un vistazo a su No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), y una vez conocido el servicio podemos echarle un vistazo a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Puede que no sea la lectura más divertida del mundo, pero ya verás cuánto te diviertes cuando ya lo leíste todo.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Rouge ap?

no es Rogue AP ?¿ O ando perdido  :o.. seguro que revisaste debidamente y no encontraste nada? porque se tiene material de sobra en internet.

Regards,
Snifer

fue un error tipografico, pero es bastante distinto su traduccion, rouge = colorete, rogue =picaro....

me referia que en el foro no en la internet

y encuanto al lo de DHCP bueno leere su estandar entonces para luego divertirme
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Solo te voy a dar una pista: sslstrip

Otra igual de valida. MITMf

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Solo te voy a dar una pista: sslstrip

Otra igual de valida. MITMf
Bueno, venga, vale, hablemos de ettercap.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.