Obtener pass wifi sabiendo solo el SSID

Iniciado por Blade0912, Mayo 28, 2018, 02:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas a todos en este maravilloso foro, queria consultarles algo que me trae loco hace tiempo y aprovechare esta oportunidad para solicitar de sus conocimientos.

Hace algunas semanas vi a un chico que ofrecia desifrar claves de redes movistar e incluso CLARO (colombia) por X cantidad de dinero y solo habia que mandarle un capture de la red wifi que se queria..... me parecio super raro e hice la prueba y efectivamente me dio la clave del wifi del capture que le envie... nunca respondio como lo hizo, pero si me dejo con muchas neuronas menos pensando en como pudo hacer algo asi....

puedo asegurarles que es real....que opinan, como lo logró?

Salu2

Muchos routers usan passwords por defecto que se encuentran bases de datos.
Mira esta herramienta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta#
Con solo una busqueda en google....

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


El Wi-Fi ...

La verdad es que es muy fácilmente crackeable, no me ha dado por esas chuminadas, pero lo he visto hacer...

Y si eres de los que como yo anota las cosas, sólo hay que acceder al papelito y punto.

Te metes dentro de tu router buscas el ARP y ves quien está conectado.

Otra cosa es que aparezcan "redes abiertas al público", de abiertas nada de nada ¿OK?



Un saludo.