[SOLUCIONADO] Ayuda recuperar correo Hotmail

Iniciado por kaiser11, Agosto 02, 2016, 05:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2016, 05:55:47 AM Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 06:12:20 AM por rollth
Buenos días,

Recientemente me han bloqueado la cuenta de twitter por motivos de seguridad, y antes de iniciar sesión me pide que cambie la contraseña. El problema es que la cuenta
que tengo asociada a twitter es un correo hotmail el cual hace 7 años que no entro. Se la contraseña del correo porque me acuerdo pero cuando intento entrar me dice que hay que verificar
que soy yo el usuario de dicha cuenta. Y por más que lo intento no consigo rellenar el formulario para poder recuperar la cuenta... No tengo ni numero de teléfono, ni otro correo diferente a partir del cual pueda recuperar la cuenta. Hay alguna manera de poder acceder a la cuenta de hotmail? O al menos conseguir los correos para poder contestar las preguntas de microsoft correctamente?

Gracias...

Tu historia es un poco difícil de creer, te bloquean twitter y el correo asociado?  >:(

No obstante, no, si no tienes ningún medio de los que están puestos en el correo no podrás acceder a ella, a no ser que microsoft te de acceso (rellenando el formulario que comentas).

Un saludo.



Es difícil de creer pero cierta. El correo con el que me cree la cuenta de twitter no lo utilizo desde hace mucho tiempo (7 años?) y al iniciar sesión me piden que tengo que confirmar que soy yo no se porque. Pero igualmente gracias..

Podrias ver si en el mail tenias asociado algun otro por si perdias la pass o si te pide pregunta secreta y la recuerdas , sino no hay mucho que hacer en el peor de los casos te piden que contactes con ellos pero anda a saber si leerán tu pregunta. De lo contrario da por perdida tu cuenta y create otra xD.

Saludos!, EPSILON.

Puede que crea esta triste historia, por que yo al igual que tu me resigne a perder una cuenta de youtube, por que no recuerdo cual es el correo y la contraseña y mucho menos recuerdo los datos con los que la cree, aun así trate de recuperarla pero jamas lo pude hacer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Microsoft elimina las cuentas de correo que no tienen actividad, no sé cuánto tiempo de inactividad hace falta para que esto ocurra pero a mi me ha pasado con varias cuentas que tenía.

Por experiencia, no recomiendo cuentas Microsoft, yo nunca las he podido recuperar ya que creo que quedan eliminadas completamente.

Solicita la recuperación de tu cuenta con el formulario de Microsoft, a ver si ocurre el milagro.

Saludos

Al final, a base de tickets con Microsoft he conseguido recuperar la cuenta! Gracias a todos y perdonar ^^