[SOLUCIONADO] Httpd.exe de Apache no me deja escribir.

Iniciado por Gres, Agosto 06, 2016, 06:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2016, 06:04:31 PM Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 09:10:32 PM por Gres
Hola.

En mi otra PC tenía instalado el servidor de Apache y todo funcionaba correctamente, pero en esta que he comprado por alguna razón cuando abro httpd.exe no me deja escribir nada.

Cuando me refiero a no dejar escribir nada es que se queda pegado, el subrayado blanco normal de un MS2 no titila como debería hacer normalmente.

¿Tiene solución?

Saludos.
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

Tengo entendido que no deberías poder escribir nada al ejecutar Apache como una aplicación de consola y no como un servicio. Si no puedes acceder al servidor a través del navegador, entonces debes analizar el contenido del archivo "error.log" que se encuentra en el directorio "logs" dentro del directorio de instalación de apache.

Por otro lado, si quieres cambiar la intermitencia del cursor (blinking cursor) del prompt, esto lo puedes hacer entrando a las propiedades del teclado en el panel de control. En la pestaña Velocidad (o Speed) tienes la sección llamada Velocidad de intermitencia del cursor (o Cursor Blink Rate).

También puedes cambiar el cursor estandar a un block cursor accediendo a las propiedades de la consola (o command prompt), o de todas las consolas, haciendo click derecho en la barra del título de la ventana y seleccionando "Propiedades" para la actual ventana o "Predeterminados" para todas las consolas. En la pestaña de opciones, en la sección Tamaño del cursor, seleccionas "Grande".

fuentes:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Resuelto, era un problema de puertos.
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.