Obtener Informacion de Correo Electronico

Iniciado por annonymoushack, Julio 30, 2019, 07:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2019, 07:40:04 AM Ultima modificación: Julio 30, 2019, 01:04:02 PM por Gabriela
Hola Underc0ders. Que tenga una buena semana.

Queria saber si existe alguna herramienta o repositorio en github, el cual pueda obtener informacion a partir de un correo electronico.
(nombre del propietario, telefono, fecha de creacion de la cuenta, etc).

Alguien podria recomendarme alguna herramienta, si es que existe. O algun otro metodo.

Siempre hablo con que la ayuda pueda ser realizada desde kali linux, por eso me gustaria si es que existe algun repositorio bueno que cumpla esa funcion.

Saludos y espero sus recomendaciones.

Hola amigo!

De momento se me ocurre que puedes utilizar Harvester y/o InSpy

Revisa esas tools y coméntanos si cumplen con lo que buscas.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo!

De momento se me ocurre que puedes utilizar Harvester y/o InSpy

Revisa esas tools y coméntanos si cumplen con lo que buscas.

Saludos!
Hola brother. TheHarvester la conosco y es muy buena pero la herramienta InSpy no la conocia. Podrias pasarme el repositorio por favor? Para mo clonar uno equivocado. Mi sistema operativo principal es Elementary OS, y no puedo instalar TheHarvester pero intentare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no tengo mal entendido, la herramienta InSpy es para obtener informacion de Linkedin. O me equivoco? Yo queria una herramiebta, si es que existe, para obtener informacion de un correo electronico en particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no tengo mal entendido, la herramienta InSpy es para obtener informacion de Linkedin. O me equivoco? Yo queria una herramiebta, si es que existe, para obtener informacion de un correo electronico en particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es y está solicitando una API KEY también.


Me imagino que el repositorio de theHarvester es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , pero viene con Kali, podrías utilizarlo directamente de ahí.
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no tengo mal entendido, la herramienta InSpy es para obtener informacion de Linkedin. O me equivoco? Yo queria una herramiebta, si es que existe, para obtener informacion de un correo electronico en particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es y está solicitando una API KEY también.


Me imagino que el repositorio de theHarvester es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , pero viene con Kali, podrías utilizarlo directamente de ahí.
TheHarvester no cumple la funcion que yo necesito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk