[SOLUCIONADO] Bitcoin ahora está subiendo de nuevo ... alguna idea

Iniciado por Adalher, Septiembre 03, 2019, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2019, 09:55:42 AM Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 07:10:18 PM por AXCESS
Hola a todos,

pasaron dos días y Bitcoin obviamente se está cayendo. Ahora está de vuelta en 10K USD nuevamente y jugando duro en su volatilidad... ¿Creen que va a subir?

Quiero escuchar sus pensamientos, amigos y expertos en el negocio de las criptomonedas...


Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

una consulta , como puedo comenzar con el mundo de las criptomonedas bitcoins ???

La burbuja y especulación con las divisas electrónicas ya ha pasado.

Siempre hay sus remanentes, pero dado el escenario actual, la tendencia es a estar estable en los valores que posee.
Tendría que haber un gran panorama de incertidumbre en los mercados con respecto al dólar o el oro, y no se vislumbra tal cosa, al contrario, con la guerra económica contra China el Dólar se ha fortalecido.

No recomendaría la fiebre de las criptomonedas y su tedio del minado, salvo para aquellos que vaguen por el mercado negro y necesiten cierta privacidad y anonimato en las transacciones.

Y con respecto a empezar... pues minando y comprando.

Yo recomiendo invertir en dólares, euros, y oro....y con todo el respeto...
pero eso lo sabe hasta el gato:

[/size]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bitcoin funciona con la oferta y demanda, y considerando que existe una cantidad específica puede que esto influya mucho en su valor y por eso su valor es muy alto cuando sube dado a las especulaciones con las criptomonedas. Si tú interés es meterte en este mundo no te lo recomiendo, tarde o temprano si este fenómeno crece aún más, será regulado por los estados para mantener un balance económico y que no impacte fuertemente en la economía de un país de manera negativa.

Minar Bitcoin en específico es muy difícil hoy en día a menos que le robes la electricidad al vecino o quieras invertir fuertemente en la nube, cuyo costo me imagino será un poco elevado para las ganancias que puedas obtener.

Esto es un mundo complejo, muy muy complejo y muy muy riesgoso.