[SOLUCIONADO] Máquina virtual duda de concepto

Iniciado por Rnovatis, Septiembre 06, 2016, 02:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 06, 2016, 02:11:42 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 07:21:03 PM por blackdrake
Nunca llego a entender qué es una máquina virtual, las hay que sean un ordenador remoto?

Hola. Pues a ver en simples palabras....una máquina virtual sería como si tuvieras una computadora dentro de la tuya...por ejemplo imagina que en tu escritorio tienes dos pc por decirlo de alguna manera una Mac y una Win....estas acostumbrado a usar la Mac que es una portátil (la usas en una uní) pero cuando estás en la uni tus amigos te pasan archivos que sólo abren en Win y tu Mac no es compatible....entonces al crear una máquina virtual es como si pusieras la pc con Windows dentro de la Mac. Así puedes acceder al Win en la máquina virtual y usarlo. (por eso lo de una pc dentro de otra)

Saludos.

Una maquina virtual es imitar a base de software el hardware de un PC, me explico es como si pudieras tener una computadora dentro de tu computadora, usando parte de los recursos fisicos para virtualizar otras condiciones.

Una maquina virtual funciona como una computadora real pero no lo es, solo existe y funciona dentro de otro sistema operativo que es el anfitrion, una maquina virtual no es algo fisico, es algo abstracto, es como en un videojuego de autos utilizas autos que no son reales, pero que de alguna forma tratan de serlo.

Es dificil de explicar ya que a la verdad nadie jamas habia preguntado algo similar, pero creo que te viene bien un poco de wikipedia:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.