no tengo claro como subir malware a una web

Iniciado por system20100, Agosto 27, 2019, 11:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2019, 11:42:27 PM Ultima modificación: Agosto 28, 2019, 05:53:47 AM por Gabriela
alguien podria explicarme como subir malware a una web  y si se puede hacer que se autoejecute  o es necesario que hagan click en un boton y podrian darme una pequeña explicacion de como se hace

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

No entiendo bien la pregunta, ¿tienes un sitio web y quieres que se descargue automáticamente un archivo(malware) a cualquier visitante?

Si es así, uno puede crear un sitio web sencillo estático y colocar el archivo que quieres que se descargue junto con los archivos de la pagina web. Para que se descargue automáticamente, se puede usar javascript para que apenas un visitante cargue el sitio web, se ejecute la descarga. La función onLoad es la que necesitas.

Ten en cuenta que esto solo hará que se descargue el malware, depende del usuario si decide ejecutar el archivo.

muchas gracias tr0n pero no se me ocurre como hacerlo podrias profundizar un poco

e estado probando el metodo onLoad pero  chrome por deecto desabilita Ventanas emergentes y redirecciones

Hola,

Parece que Chrome bloquea ese tipo de acciones cuando no son realizadas por el usuario. Aquí hay otras opciones para probar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta