no such file or directory en crunch ?

Iniciado por lestherelyhuneth123, Marzo 07, 2017, 11:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola mi duda es la siguiente  estoy  usando crunch para intentar crackear una red wifi ya tengo el handshake  y con crunch por medio de fuerza bruta hay una manera de  encontrar la password con cualquier combinacion posible lo que ingresaria seria esto crunch 8 9 0123456789 | aircrack-ng -a 2 RUTA-DEL-ARCHIVO-CAP -e (nombre de la red)default -b HANDSHAKE -w - , sustitui mis datos(lógico) el handshake esta en la ruta correcta pero al darle enter me sale no such file or directory . que hice mal ?introduje los datos correctamente y segui los pasos tal cual, la ruta es la correcta y el nombre de la red tambien pero me sale el mensaje "no such file or directory ", probe con permisos de superusuario pero aun asi me sale lo mismo , alguien me puede decir cual es el problema porfavor.
La información es poder úsala sabiamente

Pero el error es de Crunch o de Aircrack?

Saludos,
ANTRAX


ejecuta el comando sin el |  .. si el crunch crea el diccionario el error lo tenes en aircrack.
Pikaa~


Una pregunta: con el Crunch se puede descifrar una contrasena caracter por caracter? Es decir como un secuenciador criptografico?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ejecuta el comando sin el |  .. si el crunch crea el diccionario el error lo tenes en aircrack.
me genera el diccionario amigo , ahora como hago para saber cual es el error en aircrack? sera que tengo que actualizar o q onda?
La información es poder úsala sabiamente

Pareciera que estas escribierndo mal la ruta del cap

Tendras screenshots de que es lo que estas tipeando, seria mucho mas util y facil de ayudar.

Salu2
Pikaa~