No se reconoce el dispositivo USB

Iniciado por Mathias1, Agosto 11, 2018, 08:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 11, 2018, 08:15:23 PM Ultima modificación: Agosto 11, 2018, 09:24:06 PM por Gabriela
Buenas a todos/as , hace unos dias me compre un microfono nuevo de marca razer seiren, el cual me dio un problema, no me reconoce el puerto USB.  al conectar el microfono, se enciende pero se apaga, ( no lo reconoce ).

el mensaje dice... " El ultimo dispositivo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente,  y windows no lo reconocio "

La verdad no tengo ni idea que hacer, busque por youtube, internet y todos dan los mismos metodos, probe practicamente todo, y nada funciona...

Alguna solucion ? Ando extresado jaja,  capaz drivers ? mi pc es intel por si alguien me quiere dejar el link de lo que deba bajar, por que la verdad no tengo ni la menor idea por que no me funciona y salio bastante caro como para que pase esto..

un saludo gracias a todos/as

Qué tal Mati.

1ra opción, andá a la página web de Razer y por ahí quizá tenga un apartado de drivers para sus dispositivos. Donde los descargas, instalas y reinicias el PC.

Según dijiste, tenes el Razer Seirén. No sé si es el Pro o el común. Por lo tanto, te dejaré los dos links en donde podrás descargar un programa de Razer donde te instalará todos los drivers que necesites y quizá (no soy usuario de Razer, pero por lo que he visto) podrás configurarlo y demás dentro de ese programa.

Links:

Razer Seirén: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Razer Seirén Pro: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Herramienta de razer:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Investiga por la página de Razer, creo que con esos links te servirá.

Un saludo, y si te funciona, genial. Si no te funciona, decime que te doy la segunda opción.