¿Cómo instalar Kali con un USB Booteable?

Iniciado por k3l0d3v, Enero 02, 2017, 12:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 02, 2017, 12:34:11 AM Ultima modificación: Enero 02, 2017, 02:01:58 AM por Nobody
Buenas, como va? Soy nuevo y tenia una duda de como crear un booteador USB que tenga kali linux, y si el mismo me afectaría al windows 10 que tiene mi notebook.. Si hay alguna guía de como hacerlo y que se necesita me ayudaría muchísimo.. Gracias   ;D
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Hola!
Los pasos que tenes que seguir son estos.

1.- Particionar tu disco rigido (dejar uno para el windows y otro para linux)
2.- Instalar primero el windows (si ya tenes las dos particiones hechas y una de ellas tiene windows, podes omitir este paso)
3.- Instalar Kali en la segunda particion

Los Linux generan una cosa que se llama GRUB que es el que te deja seleccionar el sistema operativo por el cual arrancar.

También tenes la opción de usar Kali desde un USB sin necesidad de instalarlo.

Si aún así querés instalarlo en tu PC, te recomiendo pasar por este post, ya que alguien más lo preguntó antes

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


Mi idea es iniciarlo desde un USB.. Por eso preguntaba si afectaría a mi windows o no.. Lo que quiero saber es como crear el USB y que necesito.. Gracias por responder
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

¡Hola!

Si lo que querés es iniciarlo desde un USB, entonces no querés instalarlo, querés iniciarlo en modo "live". Simplemente tenés que montar la ISO de Kali Linux en el USB.

Para Windows, la opción más fácil es usar un programa llamado "Rufus", el cuál es bastante sencillo y está en español, por lo cual no necesita guía alguna.
Caso contrario, si querés montar la ISO desde Linux, lo más recomendable sería hacerlo con el comando "dd", o simplemente con el comando "cp".

En cualquier caso, Kali Linux tiene documentación oficial con respecto a este tema.

Los enlaces son los siguientes:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (en el idioma nativo, que es el inglés).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (en español).

Espero que te sirva.

¡Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!
Los pasos que tenes que seguir son estos.

1.- Particionar tu disco rigido (dejar uno para el windows y otro para linux)
2.- Instalar primero el windows (si ya tenes las dos particiones hechas y una de ellas tiene windows, podes omitir este paso)
3.- Instalar Kali en la segunda particion

Los Linux generan una cosa que se llama GRUB que es el que te deja seleccionar el sistema operativo por el cual arrancar.

También tenes la opción de usar Kali desde un USB sin necesidad de instalarlo.

Si aún así querés instalarlo en tu PC, te recomiendo pasar por este post, ya que alguien más lo preguntó antes

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX

Como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, debes particionar tu disco, es una de las varias formas de poder tener Kali Linux en tu computadora, así al iniciar te da la opción de escoger con que SO quieres trabajar.

Otra opción sería un disco duro externo y dentro del mismo instalar dicho SO, luego tendrías que desconectar el disco de tu computadora (o de la computadora que quieras utilizar) y lo inicias.

Y una opción más, podría ser que instales dentro de tu máquina una VM/MV (Virtual Machine/Máquina Virtual), así no tienes necesidad de instalar, particionar u otras opciones.

Te dejo el enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya luego te quedan las versiones LIVE que las puedes pillar en la misma página de Kali Linux.

A modo de dato, te recomiendas veas también No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es otra buena y nueva opción similar a lo que buscas.

Espero te sirvan los consejos que todos te han dado, ya sólo te queda probar

Un saludo a la distancia y ¡Feliz Año 2017!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --