No puedo usar MITMf

Iniciado por MetalRules98, Mayo 20, 2016, 09:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas amigos soy nuevo en el foro y si este no es la sección correcta agradecería un administrador lo moviera a su correcto sitio.
Bien pues mi problema es el siguiente hace meses tuve kali Linux una versión antigua la cual era live en un usb la cual descargando repositorios e instalando mitmf podia sniffear mi red (aclaro eran prácticas de aprendizaje) utilizaba el comando mitmf - - hsts - - spoof - - arp - i wlan0 - - target 192.168.1.67 (ip de mi pc de mesa)  - - gateway 162.168.1.254 (ip de mi módem telmex) bueno entonces se iniciaba y todo corría me capturada lo que escribiera. Tuve un percance y se rompió esa usb y hace unos días instale kali Linux 2.0 igual en un usb además de agregar persistencia añado repositorios y actualice y corrí el comando el problema es que no captura nada y he llegado al punto de frustrarme porque no le encuentro solución a lo mejor por ser muy novato. Agradecería su ayuda muchachos :D


Hola!

Has mirado que tengas la targeta de red en modo monitor?

Tambien mirate algun post o video en youtube, que hay algunos videos muy bien explicados, aunque creo que estan en ingles.

Aunque de seguro que tambien encuentras en español!

Suerte!

Hola MetalRules98, si no te captura ningún tipo de información comprueba que la herramienta ejecuta correctamente por así decir las "subherramientas" a las que llama MITMf, en este caso la herramienta encargada de la recogida de información de MITMf es net-creds, intenta ejecutar esta herramienta en solitario y hacer las pruebas pertinentes, en un principio no debería darte ningún problema esta herramienta, ya que esta incluida en los repositorios oficiales de Kali Linux y esta completamente operativa actualmente.

ATT: Davidhs
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.