Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: MetalRules98 en Mayo 20, 2016, 09:53:40 PM

Título: No puedo usar MITMf
Publicado por: MetalRules98 en Mayo 20, 2016, 09:53:40 PM
Buenas amigos soy nuevo en el foro y si este no es la sección correcta agradecería un administrador lo moviera a su correcto sitio.
Bien pues mi problema es el siguiente hace meses tuve kali Linux una versión antigua la cual era live en un usb la cual descargando repositorios e instalando mitmf podia sniffear mi red (aclaro eran prácticas de aprendizaje) utilizaba el comando mitmf - - hsts - - spoof - - arp - i wlan0 - - target 192.168.1.67 (ip de mi pc de mesa)  - - gateway 162.168.1.254 (ip de mi módem telmex) bueno entonces se iniciaba y todo corría me capturada lo que escribiera. Tuve un percance y se rompió esa usb y hace unos días instale kali Linux 2.0 igual en un usb además de agregar persistencia añado repositorios y actualice y corrí el comando el problema es que no captura nada y he llegado al punto de frustrarme porque no le encuentro solución a lo mejor por ser muy novato. Agradecería su ayuda muchachos :D

Título: Re:No puedo usar MITMf
Publicado por: zorinder en Mayo 24, 2016, 11:13:35 AM
Hola!

Has mirado que tengas la targeta de red en modo monitor?

Tambien mirate algun post o video en youtube, que hay algunos videos muy bien explicados, aunque creo que estan en ingles.

Aunque de seguro que tambien encuentras en español!

Suerte!
Título: Re:No puedo usar MITMf
Publicado por: davidhs en Mayo 24, 2016, 01:04:59 PM
Hola MetalRules98, si no te captura ningún tipo de información comprueba que la herramienta ejecuta correctamente por así decir las "subherramientas" a las que llama MITMf, en este caso la herramienta encargada de la recogida de información de MITMf es net-creds, intenta ejecutar esta herramienta en solitario y hacer las pruebas pertinentes, en un principio no debería darte ningún problema esta herramienta, ya que esta incluida en los repositorios oficiales de Kali Linux y esta completamente operativa actualmente.

ATT: Davidhs