no puedo instalar ningun linux

Iniciado por funesrobertoto, Marzo 18, 2020, 01:56:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 18, 2020, 01:56:49 AM Ultima modificación: Marzo 18, 2020, 05:40:03 AM por Gabriela
Hola a todos, el problema que tengo es que no puedo instalar o iniciar en modo normal ningun Linux con mi notebook (intel i3 4gb ram) y no se a que se debe.

probe con : kali, fedora, mint, ubuntu, parrot, uso rufus y el pendrive funciona bien.

cuando pongo para entrar tipo live sin instalar, carga todo bien pero llega al escritorio y no veo nada solamente el fondo de pantalla, al tocar ctrl + alt + f2, me pone para loguearme pero nose que usuario poner por que me tira todo contraseña incorrecta, probe con root y admin etc. esto me pasa con todas las distro que nombre recientemente.

cuando pongo para instalar es diferente. En kali me aparece retry mounting installation media ? cosa que pongo no y voy para modificar el cdrom y  pongo mount -t vfat /dev/sdb1 /cdrom . pero me sale un error de comando, luego del error de comando, le hago un ls al dev y no me aparece sdb1, aparece sda1, pruebo con ese y me sale el error de comando igual.

cuando pongo para instalar en ubuntu, el cartel es tan grande que no puedo darle al boton de continuar y no me deja cambiar la resolucion.

si alguien me ayuda por favor, llevo dias tratando de instalar algun linux, hice una particion de 100GB para instalar, pero no tengo solucion, tengo instalado windows 7.


No es necesario abrir otro post del mismo problema. Simplemente si no está satisfecho con las respuestas deje más información cómo lo hizo aquí.

Le contestaré en el otro post y a la misma vez citaré su mensaje para evitar incongruencias.

Post original: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF