No puedo instalar kali

Iniciado por fRNN, Agosto 10, 2015, 06:49:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 10, 2015, 06:49:00 AM Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 03:39:25 PM por fRNN
Hola queria consultarles si alguien sabe de donde puedo descargar la iso de back track 5 ya qe desde la pagina no se puede.
Intente instalar kali pero no logro hacer qe conecte a mi router.. Selecciono la red, el tipo de seguridad, pongo la contraseña y no conecta..
Soy nuevo en esto como veran.. y tambien qeria saber si para correr estos sistemas para auditorias de redes desde un usb.. necesito tener instalado un sistema linux en mi disco duro?
Si alguien puede facilitarme la iso de back track 5 se lo agredeceria.. o si tienen alguna y idea de porqe no puedo conectar el kali linux tambine.
Gracias desde ya Saludos!  :)

PD: disculpen mi ignorancia

Como conectas con el router? lo tienes en físico o virtual ?

Sea físico o virtual puedes trabajar normalmente.

PD: Edita tu post y quita los espacios en blanco.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Intenta conectarte desde la consola.
Saludos!
ANTRAX


Agosto 10, 2015, 03:35:17 PM #3 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 07:53:42 PM por fRNN
Hola gracias por responder! Lo qe sucede es que no puede terminar la instalacion ya qe no puede conectarme a a mi red. Mi problema es a lo primero cuando tienes qe configuar la red despues de configar el idioma y esas cosas.
Yo descargue kali linux mini y lo esoy tratanto de instalar en una netbook desde el usb..
Saludos!

El Kali mini no es una versión LITE  con menos programas ni nada tu teines que proceder a instalar de manera manual todo lo que necesites podrias usar Kalibox que esta con OPENBOX, por otra parte pregunto estas en equipo vivo o virtual?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Me parece que lo que sucede es que "Kali" no reconoce los drivers de tu tarjeta de red, ó tu red wlan esta mal configurada, no es una solución instalar BT5 ya que es una distro descontinuada hace años y aparte en poco sale Kali 2.0 (que también podrías probar como alternativa a la 1.0).

Saludos!