N00B - TPLink TL-WN722N y más.

Iniciado por c4n0nsh00t, Agosto 02, 2015, 12:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2015, 12:12:54 PM Ultima modificación: Agosto 02, 2015, 10:56:37 PM por Gabriela
Hola a todos! Aprovecho y me presento, soy c4n0nsh00t. Me registré un par de días, no sé si este post va a aquí, aún no estoy muy familiarizado con todo esto.

Antes de dar con este magnifico foro, he estado navegando por otros mas o menos conocidos, especialmente el dedicado a la distro de WifiSlax, la cúal tengo en HDD (dual boot w7 y wifislax 4.11.1)

Uso esta ya que a ser tan grafica me ayuda más (o eso creo), también tengo kali linux en una maquina virtual.

Bueno, al lio tengo el adaptador de red TPLink TL-WN722N, según he leido voy bien con él para el tema de las auditorias.

Ahora viene lo bueno, no sé que haré mal pero nada me funciona, es decir, no he podido sacar la pass de mi wifi (al final la saqué con WLANAudit para Android), ni tampoco he podido "sniffear" mi red, ya que al usar los programas de WifiSlax tal y como explican, a mi no me carga nada en los terminales, YAMAS no me muestra nada en los terminales una vez configurado, Wifite falla y se cierra, en AirSSL una vez que tengo mis cuatro terminales y me conecto desde otro movil a ella, parece que funciona pero no me rastrea nada...

En fin, estoy un poco asqueado con todo esto ya que no veo que funcione. Si me queréis echar una mano, bienvenidos seáis.

Pd. En tapatalk sale el foro pero no me deja entrar.

Gracias por leer y un saludo!

Atentamente, C4n0nsh00t.

El dongle TP Link WN722N es el que utilizo yo en este post.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Realizaste tus pruebas solo con scripts o lo hiciste tambien de forma manual?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!