No puedo ejecutar archivo PHP

Iniciado por annonymoushack, Mayo 03, 2019, 02:00:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 03, 2019, 02:00:22 AM Ultima modificación: Mayo 03, 2019, 02:12:03 AM por Gabriela
Hola gente, les comento rapido y breve.
Estoy queriendo ejecutar un archivo php de email spoofing con xampp, ya guarde el archivo en C:/xampp/spoofing (es la carpeta que yo cree) y me sale el siguiente error:

Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\xampp\htdocs\spoofing\email.php on line 14

Ya edite el archivo con todo lo necesario de manera correcta, no entiendo porque no se envia el email y me sale ese error

Alguien podria ayudarme por favor? Se los agradeceria muchisimo

Saludos

Lee lo que pone en la salida de error, no puedes utilizar la función mail porque no tienes configurado un servidor de smtp. Es un servidor que se encarga de conectarse a otros servidores de correo y poder realizar los envíos de email. Si no quieres poner y configurar un servidor de correo en tu maquina y quieres seguir usando la funcion mail, tienes dos opciones (como te dice en la salida de error).Configurar otro servidor de correo que te permita conectarte para realizar el envío cambiando los parámetros en el fichero php.ini o mediante configuración de variables en programa mediante ini_set.  También, podrías utilizar otra librería que permita conectarse a servidores de correo autenticados para realizar el envío, como php_mailer (bueno o programártela tu).
Yo, por simplicidad, tiraría de php_mailer. Te conectas a un servidor de correo como gmail con tus credenciales y envías correo al remitente que desees y con el texto que desees.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Nose mucho de programacion. Te puedo enviar un privado asi me ayudas por favor?

también podrías configurar el smtp de una cuenta de gmail.
por cierto el php no se compila, se interpreta. Te recomiendo leer más sobre las cosas que intentas hacer funcionar.

Leei y busque infomracion pero no puedo hacer que envie ese email. Podrias ayudarme?

Hola,

Como dice el colega más arriba, podrías usar la configuración SMTP de GMail, de tejo un link con una pregunta similar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya que si estás recién aprendiendo, puede que te complique un poco configurar tu propio servidor SMTP.

aun así, hay muchos videos en youtube que explican paso a paso, no descarto la idea de intentarlo, pero para salir del apuro te recomiendo GMail.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Como dice el colega más arriba, podrías usar la configuración SMTP de GMail, de tejo un link con una pregunta similar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya que si estás recién aprendiendo, puede que te complique un poco configurar tu propio servidor SMTP.

aun así, hay muchos videos en youtube que explican paso a paso, no descarto la idea de intentarlo, pero para salir del apuro te recomiendo GMail.

Saludos!
Ya mismo miro ese tutorial. Yo ya configure un servidor SMTP hace 2 años en gmail pero para eso debes tener un hosting ya que en la configuracion del SMTP en gmail, te pide el correo corporativo que quieres asociar y subrespectiva contraseña.

Muchisimas gracias encerio. Ya mismo miro ese articulo y espero pueda solucionar mi problema

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Como dice el colega más arriba, podrías usar la configuración SMTP de GMail, de tejo un link con una pregunta similar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya que si estás recién aprendiendo, puede que te complique un poco configurar tu propio servidor SMTP.

aun así, hay muchos videos en youtube que explican paso a paso, no descarto la idea de intentarlo, pero para salir del apuro te recomiendo GMail.

Saludos!
CONSULTA: y en ese caso pra hacer email spoofing, como se deberia hacer? Ya que en la configuracion del php.ini y el php debo poner mi correo real y su respectiva contraseña.

Gracias amigo

Crea un correo para este propósito no tu correo personal  :)
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Crea un correo para este propósito no tu correo personal  :)
Jajaa claro bro pero mi intencion es suplantar un correo. Te envie privado. Fijate asi me ayudas por favor.

Mira tu privado. Y GRACIAS encerio

Ya pude solucionarlo, el problema es que ahora no me llega el email a mi correo de prueba que estoy haciendo jaja. Alguna recomendacion POR FAVOR?

GRACIAS

Solucionado. Configurandolo con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me llega el correo (obviamente que el destinatario aparece ni email, no el que quiero suplantar) pero al hacerlo con el smtp que yo uso que es smtp2go, no llega el correo. Alguna solucion?