[SOLUCIONADO] Bypassear Cpanel

Iniciado por The JoKer, Marzo 05, 2013, 11:38:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2013, 11:38:10 AM Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 01:08:10 PM por Expermicid
Como puedo comenzar a bypassear un cpanel con port 2082?? , alguien me diria como comenzar porfavor?

¿Es una broma?
Eso es un bastión, una fortaleza, un sistema de lo mas TOP.
Una licencia de cpanel vale MUCHO dinero, es un software extremadamente profesional y crítico.
No busques bugs ni exploits, que no hay :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Es una broma?
Eso es un bastión, una fortaleza, un sistema de lo mas TOP.
Una licencia de cpanel vale MUCHO dinero, es un software extremadamente profesional y crítico.
No busques bugs ni exploits, que no hay :)


Encontre una que otra cosa , pero son viejas , dudo que no alla , bypassearon muchas cosas ultimamente en los ultimos meses , la ingenieria y el bypasseo va muy avanzado , no creo que no alla , si alguien me puede dar algun manual o algo lo leere.

quee???

eso tengo que verlo.

la cuestión es dónde?

que se vendan no quiere decir nada. el tipo de persona que es suficientemente estúpida para pagarle a un desconocido por una herramienta de cracking ilegal, es tambien suficientemente estupida para ser estafada.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Es una broma?
Eso es un bastión, una fortaleza, un sistema de lo mas TOP.
Una licencia de cpanel vale MUCHO dinero, es un software extremadamente profesional y crítico.
No busques bugs ni exploits, que no hay :)

Si todos partieramos de esa base ("No busques bugs ni exploits, que no hay"), no se encontrarían la cantidad de fallos descubiertos a diario sobre diferentes plataformas y aplicaciones.

Permiteme decirte que tiene un concepto bastante equivocado. En mi experiencia personal e encontrado muchas fallas a sistemas que supuestamente no las tenían por el simple hecho de ser "corporate".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
quee???

eso tengo que verlo.

la cuestión es dónde?

que se vendan no quiere decir nada. el tipo de persona que es suficientemente estúpida para pagarle a un desconocido por una herramienta de cracking ilegal, es tambien suficientemente estupida para ser estafada.
black market mi chavo :3
igual eres muy nuevo para conocerlos
y cracking es diferente a explotacion mi chavo xD
o eres de los ke dicen que ser cracker es ser delincuente? xD

Me parece un poco arrogante tu comentario Psymera. No es necesario sobrar para enseñar ;) Bajate de la nube de humo super hacker expediente, miembro y conocedor de los black markets  y el underground.

Cpanel es un sistema seguro, no obstante existen 0days que están a la venta en el blackmarket sobre 1700$

Ya se respondio debidamente al usuario, y se anda desviando el tema por lo tanto cierro señores

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!