no puedo colocar iconos en el escritorio kali linux

Iniciado por sombra1234, Septiembre 11, 2018, 05:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 11, 2018, 05:33:14 AM Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 11:17:14 AM por Gabriela
Buenas ,el otro dia hice un apt-get update y apt-get upgrade todo normal hasta que veo que no tengo ni carpetas ni na en el escritorio,solo tengo los repositorios oficiales,formatee la particion y lo volvi a instalar kali linux y todo pero despues de hacerlo me vuelve a pasar lo mismo,alguna ayuda?

Encontré una posible solución de otro usuario. Quizás te sirva...

Probando KDE4 en mi linux me di cuenta que hay algunas diferencias con gnome.

Dos temas simples pero importantes, era saber como colocar iconos en el escritorio, lo que hice fue dar botón derecho sobre el escritorio, y clic a "Preferencias de actividad_Vista de carpeta", en "Actividad" seleccione tipo: Vista de carpetas, y aparecieron sin problema.


Después me faltaba la papelera, así que hice botón derecho sobre el escritorio y "añadir elementos gráficos" arrastre la papelera al escritorio y listo.

Espero que te sirva.
ANTRAX


muchas gracias por la aportacion pero yo lo solucione instalando un paquete para que me aparezcan los iconos en la app del software,lo comento por si hay alguien con el mismo error

Hola Bro podrias decir que paquete instalaste porque tengo el mismo problema, no se ven los iconos


Buen dia tengo el mismo problema ... que paquete toca instalar ?? Grs

Tenéis que meteros en software>añadir software(creo que se llamaba asj)>Desktop icons>y lo instalais, vereís que os van à quedar los iconos un poco raro y tiene algún fallo pero sirve para que te apaezcan

EN kali 2018.2 no aparecen esas opciones al hacer clic derecho sobre la pantalla, los iconos del escritorio desaparecen, estar estan pero no se ven. No se como solucionarlo.
Saludos

La opción de colocar iconos en el escritorio la quitaron al actualizar la versión del escritorio de gnome.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola a todos tengo ese mismo problema no me deja cambiar nada ni actualisar el escritor ni aceder a retoques eso me paso despues de actualisar el sistema por completo si alguien dio como reparar ese erro porfa q me tire por pv o q postee aqui para areglarlo  :'( :'(

En la actualización de kali Linux se quitaron varias opciones



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk