No puedo bootear Kali Linux en mi Portatil

Iniciado por N0SS4, Diciembre 09, 2017, 08:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente, tengo un inconveniente al bootear con USB Kali Linux en mi portatil (ASUS GL752VW).

Todo funciona correctamente, la pantalla de GRUB o BURG de Kali Linux se ve perfectamente, pero cuando pongo que se ejecute en modo live se me queda estancado en un proceso.

"Starting live-config contains ... (late userspace)", aquí se queda y en vez de decirme que acaba en x tiempo me sale no limit.

Creo que puede ser problema por la gráfica no sé si tengo que tocar algo en la BIOS.

Gracias de antemano ;D

El código es poesía.

Hola! :D espero que mi respuesta pueda ayudarte, a mi me pasaba eso cuando usaba un quemador de isos que omitía ciertos archivos al momento de escribir la iso de kali en mi usb y la que siempre me a funcionado al 100% es la de Win32DiskImager, te recomiendo ese si estas usando uno diferente, empieza por ahi para poder descartar problemas con la BIOS
El hacking es un privilegio.

A mi me pasa lo mismo en mi acer aspire v3. El live amd64 failsafe o el forensic mode  si que me van pero el normal no, prueba por se acaso

Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk


Yo era una fanatico del multi-boot YUMI.
Pero despues de tantos errores y problemas a la hora de instalar distros, me pase a usar 5 pendrives distintos, creados con RUFUS 2.18
Pikaa~


Bueno gente veo que no solo tengo problemas con Kali Linux sinó con todas las distribuciones Linux, muchas cosas fallan así que paso xD.

Pero muchas gracias ^^
El código es poesía.

Lo mejor es crear las USB live con el comando DD de linux, puedes hacerlo desde una maquina virtual, es la manera mas facil para hacer que booten la mayoria de sistemas desde la USB
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta