No puedo actualizar WifiSlax-IDK

Iniciado por Random, Julio 27, 2016, 06:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 27, 2016, 06:33:29 PM Ultima modificación: Julio 28, 2016, 10:57:15 PM por Gabriela
Pregunta..
A alguno le pasa que tanto de forma de usb o instalandolo en un disco virtual, no se le actualiza el SO?
La movida es que de todas las formas habidas y por haber no me actualiza el SO; se me congela.
Probe: Instalandolo en el disco duro, en una VM, booteandolo, y de ninguna forma me actualiza los repositorios y a su vez los programas..
Supuestamente los actualiza, y en un momento. para todo y dice: no se ha podido actualizar.. OK

Así de la nada. Es que no se ni como explicarlo, porque así de simple pasa..
Probé con diferentes versiones y NO HAY CASO..

No se, espero que alguno le haya pasado  y tenga alguna solución.. Tengo muuchos vecinos esperándome :$ (? jajajaja


Saludos y desde ya gracias :)

Julio 28, 2016, 03:34:45 AM #1 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 03:36:20 AM por Stiuvert
Recuerdo que había problemas con las actualizaciones en Wifislax, lo he buscado y encontré esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 28, 2016, 07:40:48 AM #2 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 07:43:02 AM por Random
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Recuerdo que había problemas con las actualizaciones en Wifislax, lo he buscado y encontré esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS, POR DIOOOSSS !!! TE JUURO Y NO EXAGERO QUE SOS LA PERSONA QUE MÁS ESTARÍA AMANDO EN EL MUNDO... Vieja, sos un genio... MUCHÍSIMAS GRACIAS.. JURO QUE ME VOLVÍ LOCO.. Y MIRÁ QUE BUSQUÉ EH...
Resulta que a todo esto siguen sin arreglarlo los muy desgraciados...
Para colmo yo probaba el comando "apt-get upgrade" y claaro.. Pasa que no es la misma distro que "Kali" jajajaj...

No se, te juro que te debo una.. MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!


PD: Ah che.. Vos sabes porque tengo un coin allá <<<< No lo había visto.. No se si es nuevo, jajaja... O sea, no se si me lo dieron ahora o ya lo tenía :P

Saludos <3 !!

Me alegro que lo hayas podido solucionar @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Doy el tema por solucionado :)

Julio 28, 2016, 09:07:05 AM #4 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 04:21:47 AM por Stiuvert
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me alegro que lo hayas podido solucionar @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Doy el tema por solucionado :)
Esperá. no nos adelantemos.. Surgió algo...
la idea sería que el comando ande, y se actualice todo el SO, pero esto no pasa..


IMAGEN:


Ni idea que es lo que pasa, o como usar los comandos correctamente :/...

Saludos y gracias !




Puede ser que alguien me pueda ayudar y dar una solución a las fuckings actualizaciones de WifiSlax.. Siempre el mismo problema, versión tras versión.. No se puede actualizar el sistema a través de la forma automática porque se te crashea.. Probé con el comando "upgradepkg" como dice en la página oficial de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y naaada...

Para colmo usando ese comando me salta lo siguiente, que obviamente quiere decir algo, pero yo no entender, jaja..



Nada, no sé, espero una mano porque hace meeses que quiero actualizar el So este, así poder usarlo a su mayor potencial y nada...

SALUDOS !!

MODERADOR: Combinado por Nobody.

Por lo que puedo entender al ver tus capturas, es que necesitas instalarlo, o necesitas descargarlo, descomprimir e instalarlo.

Creo que te tocará investigar y probar.

Saludos