No puedo acceder a mi pc desde el exterior

Iniciado por $francisco, Septiembre 03, 2015, 10:31:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2015, 10:31:14 AM Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 11:22:42 AM por Gabriela
Muy buenas, tengo un problema que no se a que se debe ya que lo he intentado todo y no funciona nada.

Resulta que cambié de compañía de internet, y me puse a configurar el router, como ya saben y se que me lo van a decir la DMZ no es recomendable utilizarla pero la utilice para probar y descartar errores, puse mi pc como DMZ y resulta que no puedo acceder a mi pc ni siquiera a una web en el puerto 80 con un pequeño servidor apache que tengo, desde la red interna todo funciona perfectamente pero cuando me pongo a acceder desde la ip externa no me deja por ejemplo: "ip_externa/facturas/index.php",

También probé con python en puertos como el 6565 o el 7000 pero parece ser que por algún motivo no puedo acceder desde el exterior, entonces me propuse a llamar la compañía y estuve hablando con un técnico que me reviso la conexión... me dijo que no tenia ningún puerto cerrado y que probara a reiniciar todos los dispositivos entonces reinicie router y moden pero sigue sin funcionar, también lo hice sin la DMZ con redirección de puertos externos hacia la red interna a mi pc pero tampoco, ya se me agotaron todas las ideas ¿que puedo hacer?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buenas, tengo un problema que no se a que se debe ya que lo he intentado todo y no funciona nada.

Resulta que cambié de compañia de internet, y me puse a configurar el router, como ya saben y se que me lo van a decir la DMZ no es recomendable utilizarla pero la utilice para probar y descartar errores, puse mi pc como DMZ y resulta que no puedo acceder a mi pc ni siquiera a una web en el puerto 80 con un pequeño servidor apache que tengo, desde la red interna todo funciona perfectamente pero cuando me pongo a acceder desde la ip externa no me deja por ejemplo: "ip_externa/facturas/index.php", tambien probe con python en puertos como el 6565 o el 7000 pero parece ser que por algún motivo no puedo acceder desde el exterior, entonces me propuse a llamar la compañia y estube hablando con un tecnico que me reviso la conexión... me dijo que no tenia ningún puerto cerrado y que probara a reiniciar todos los dispositivos entonces reinicie router y moden pero sigue sin funcionar, también lo hice sin la DMZ con redirección de puertos externos hacia la red interna a mi pc pero tampoco, ya se me agotaron todas las ideas ¿que puedo hacer?

estámos en la misma situación, ya busque e hice todo y nada parece funcionar.

Yo creo los ISP ya están bloqueando todo por defecto, me voy a comunicar con ellos a ver que me dicen

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Si descartas que el problema es por configuración, y si sabes configurar el router, incluyendo DMZ, el problema claramente tu ISP, por lo cual deberías llamar y preguntar por que no puedes acceder remotamente a tu IP, saludos.

Si, eso ya lo hice pero el tecnico me dice que está todo habierto, yo creo que no quieren habrirlos digo yo... porque estar bien configurado si esta y desde la red local si me deja.