No puedo acceder a la IP de mi módem

Iniciado por DonPilin, Julio 12, 2023, 03:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2023, 03:30:13 PM Ultima modificación: Julio 26, 2023, 07:33:11 PM por AXCESS
Hola b dia por que no me deja acceder a mi modem via el ip que tiene debajo en su etiqueta?gracias
PD,ya probé con https y http.
cómo adjunto la cap ? Gracias

hola querido, te estás conectando via wifi? si es así, proba hacerlo directamente mediante cable adsl.

Julio 12, 2023, 09:21:39 PM #2 Ultima modificación: Julio 12, 2023, 09:24:32 PM por Lautaro Villarreal Culic'
Buenas crack, primero te comento lo de la captura, para adjuntarla debes subirla a imgur, luego, obtenes los enlaces para compartirla y pega la que es para foro/forum. Y la copias acá.

Por el tema del módem, te tiro dos tips (el del compañero de arriba es buena idea, pero agrego 4 más):

- Desactiva el firewall o antivirus: A veces, los firewalls o antivirus pueden (pueden) bloquear el acceso al módem. Temporalmente, desactiva cualquier software de seguridad que tengas instalado.

- Reinicia el módem de fábrica.

- Fijate y probá con conectarte a la red 2.4GHz, capaz estás en la de 5GHz y puede que ahí no funcione (o capaz esto no tenga nada que ver).

- Relacionado con el punto anterior, fijate que estés conectado a la misma red y no a alguna subnet virtual que capaz el router crea, es decir, si la IP del router es 192.168.0.1 y a la hora de ejecutar en el cmd el comando 'ipconfig' (obviamente conectado a la red Wi-Fi) tu IPv4 no arranca por 192.168.0 es porque estás en otra red.

- Por último, ya que probaste por http, probá con acceder a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (este último es por https y el puerto 443) también podés probar con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (muy importante los 2 antes del puerto).

Cabe aclarar que la IP 192.168.0.1 supone la del router/puerta de enlace predeterminada que vos tengas, yo use esa a modo de ejemplo.

EDIT:

Ya que te mencioné lo del comando en el cmd, te sugiero que en lugar de entrar a la dirección que te dice la etiqueta del router, abras el CMD (tecla Windows+R y escribi cmd y presioná enter).
Luego ejecuta el comando 'ipconfig' y en donde dice "Puerta de enlace predeterminada" tendrás una dirección IP a la derecha en la misma línea, copia esa IP y pegala en el navegador.
Te pasaría capturas pero ya no uso windows :S


Saludos!


hola amigo ya desactive al av y el firewall,y ya probé con ambos IPS el v4 y el otro que me tira el cmd y sigue fallando.
voy a probar con esas variantes pero probablemente no ande. en ese caso que debería hacer ? Gracias

Julio 13, 2023, 02:49:48 PM #5 Ultima modificación: Julio 13, 2023, 03:45:51 PM por DonPilin Razón: lo logre hacer pero sin exito.
puede acceder con los ips que me diste pero me busco ese número en Google o en Bing ya que probé en Chrome y Bing respectivamente .
De todos modos me sigue impidiendo entrar desde mi ip a la configuracion del modem

Julio 13, 2023, 03:43:42 PM #6 Ultima modificación: Julio 13, 2023, 03:54:01 PM por DonPilin
O sea me aparece asi:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PD: Desactive el proxy y sigue apareciendo lo mismo..como lo puedo solucionar?Gracias

Es que ahí lo que estas haciendo, es buscar la IP en Google. Lo que deberías hacer es poner la IP directamente en el navegador.

Saludos!


es que la pongo en el navegador y este me redirige automáticamente a Google (la imagen que subí)

Probaste con otro dispositivo y navegador? A mi me sucedia algo similar.

Lo otro que puede ser, es que tu ISP lo tenga bloqueado. Por si acaso probaste llamando a tu proovedor?


Hola

Configure la IP de la LAN "manualmente" por la cual se está conectado al Router o el de la interfaz wifi si  fuese el caso (IPV4).

Póngale el rango IP del router y los DNS que use (Google, Cloudflare, etc)

Configure el navegador en "No proxy"; escriba la dirección en la barra de navegación del mismo (no en la barra de búsqueda). Recuerde volver a deshacer la configuración en "Usar proxy del sistema" pues no podrá navegar usando una VPN.
 
Hay navegadores (en especial Chrome) que están bloqueando las páginas de logueo de los Router, si es el caso, vaya a opciones avanzadas y agregue "excepción" aceptando el aviso de "conexión no segura".

Está "secuestrado" en la conexión del DHCP y del navegador hacia internet.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta