[SOLUCIONADO] My fucking router no anda

Iniciado por blaszba, Septiembre 13, 2013, 08:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2013, 08:54:00 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:36:02 AM por Expermicid
emm le compre un router a un amigo ... lo configure blabla y un dia dejo de andar bue lo configure otra ves y tira wifi pero cuando conecto el eternet del router a la pc no anda el internet del la pc pero el wifi si ayudaa
el modelo del router es tp-link tl-wr340g y creo que es por que renobe el ip creeo
creo que cuando me fijo en el estado de conexion  me aparese todo normal menos eso de :tipo de direcion : asignada por DHCP
creo que eso se cambio
ahora el internet esta conectado directo del cable eternet ...
el router ando normal mente asta que renove el ip grasias po responder XD

tiralo xD
no no es verdad xD bueno lo primero siempre es revisar el cable prueba dos diferentes despues revisa tu configuracion tanto del ruter como en tu pc puede que sea algo sencillo crea una nueva configuracion nose igual con mas informacion podemos ayudarte saludos

Seria mas facil si pusieras el modelo.

pero te aconsejo que hagas upgrade de firmware o un reset 30-30-30

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


el modelo del router es tp-link tl-wr340g y creo que es por que renobe el ip creeo
creo que cuando me fijo en el estado de conexion  me aparese todo normal menos eso de :tipo de direcion : asignada por DHCP
creo que eso se cambio
ahora el internet esta conectado directo del cable eternet ...
el router ando normal mente asta que renove el ip grasias po responder XD