[SOLUCIONADO] No funcionan las citas

Iniciado por Forero1, Octubre 29, 2024, 11:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 29, 2024, 11:09:24 PM Ultima modificación: Octubre 30, 2024, 09:48:09 PM por AXCESS
Hola a todos, he notado que el botón Citar en los posts no funciona, tanto dentro del tema como también después de presionar el botón ACCIONES DEL USUARIO ==> RESPUESTA, estando en el editor si presiono éste botón marcado con una flecha, simplemente no funciona el post a Citar, es decir no se escribe en el editor:

Saludos

Octubre 30, 2024, 12:50:02 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 01, 2024, 05:25:17 PM por AXCESS
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaHola a todos, he notado que el botón Citar en los posts no funciona, tanto dentro del tema como también después de presionar el botón ACCIONES DEL USUARIO ==> RESPUESTA, estando en el editor si presiono éste botón marcado con una flecha, simplemente no funciona el post a Citar, es decir no se escribe en el editor:

Saludos

Botón cita >>> responder  >> clic

Si es en la versión móvil pudiera existir algún bug. Está en perfeccionamiento y desarrollo la app.

Gracias por el reporte.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Hola AXCESS, gracias por responder.

Si exactamente eso mismo hago, pero al hacer clic en el botón para citar un mensaje, éste simplemente no funciona es decir que es como si no presionara el botón.

No, no estoy usando la app, estoy desde el navegador.

Saludos

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaHola AXCESS, gracias por responder.

Si exactamente eso mismo hago, pero al hacer clic en el botón para citar un mensaje, éste simplemente no funciona es decir que es como si no presionara el botón.

No, no estoy usando la app, estoy desde el navegador.

Saludos

Puede que sea tu navegador! Anda perfecto

Saludos,
ANTRAX

Pues si, tienen toda la razón! acabo de probar y ahora si funcionan las citas, habrá sido algo temporal, por lo que damos el tema por Solucionado.
Gracias!!

Saludos