[SOLUCIONADO] Suspensión cuenta whatsapp

Iniciado por El_pibe, Octubre 23, 2024, 06:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 23, 2024, 06:55:18 PM Ultima modificación: Octubre 30, 2024, 12:20:56 AM por AXCESS
Buenas tardes!
El domingo a la noche, lunes a la madrugada Instalé GBwhatsapp y  whatsapp plus, los desinstale y hoy quise instalar nuevamente el WhatsApp original pero me dice: "esta cuenta ya no se puede usar debido al spam". 
Hay una opción de revisión en la que se puede escribir que dice: "Soporte de WhatsApp revisará la información de la cuenta y el dispositivo en busca de actividades que no sigan nuestras Condiciones del servicio". Sé que no hice spam, pero nose si tengo que eliminar algo más, si tengo que escribir algo en la parte de revisión ¿es conveniente que explique que utilicé mods?, no sé qué poner para recuperar mi cuenta.
Si alguien tiene alguna idea sería de mucha ayuda.
Gracias!.

Hola, muy mala idea la de instalar WhatsApp Plus... todas esas aplicaciones de terceros siempre pueden poner en riesgo tu cuenta.

Recuperarla no se si podrás, pero en el soporte no vayas a escribir que usaste WhatsApp Plus porque es justamente lo que esa plataforma prohíbe y no aconseja, de todas maneras ya se deben haber dado cuenta que usaste una app de terceros... por eso te dieron de baja tu cuenta por spam.

Si tu cuenta realmente fue dada de baja, entonces ya no tendrás posibilidad de recuperarla y la habrás perdido, ahora si sólo te la suspendieron si puede ser que la recuperes.

Saludos

Hola, con ese numero ya no vas a poder tener whatsapp. Vas a tener que conseguir otro numero y no uses jamas esos whatsapp

Quizas trata de usar un poco el ingenio, y decir, buenas a mi hijo le han suspendido la cuenta al instalar una app que le enviaron.
O algo así, yo que sé, de perdidos al rio.

Recupere la cuenta!, mentí jaja chatgpt quería que sea honesto y diga la verdad, no lo hagan! Jajaja

El_pibe Podrías decirnos como has recuperado tu cuenta?, puede serle útil a otras personas.