No consigo el handshake WPA

Iniciado por bernatixer, Febrero 05, 2017, 03:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, estoy intentando crackear mi WiFi y no consigo sacar el handshake. Lo que hago es dejar el airodump abierto monitoreando la WiFi, luego le envio unos 10 paquetes de deauth. En todos los lugares en este paso ya consiguen el handshake, pero yo no.

Dejo algo de información adicional:
Interface: wlan0mon
Driver: ath10k_pci
Chipset: Qualcomm Atheros QCA9377 802.11ac Wireless Network Adapter (rev 31)

He estado buscando y parece que este Chip si permite inyección de paquetes. Así que no se que puede estar pasando, gracias!
PD: La WiFi esta cerca de donde capturo los paquetes
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Haz la siguiente prueba, conecta otra PC o telefono movil al router y fijate si captura el handshake.
Recuerda que para capturarlo debe haber un cliente conectado y enviar el deauth, o esperar a que uno se conecte.

Por otro lado, que sistema operativo estas usando?
En caso de ser Kali.. que versión es?

Saludos,
ANTRAX


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Yo hace un tiempo tuve ese problema,  pero dinno me dio una respuesta:

Primero que nada, como dinno te comento,si o si necesitas un cliente conectado tanto en wpa como en wpa2.

Segundo, aveces es como que no te aparece el handshake como capturado pero si lo hace.

Otra solución que ami me resulto es la siguiente, instale la herramienta fluxion en mi kali (donde también necesitas un cliente conectado para operar), la misma me ha resultado mas eficiente para capturar los handshakes..

Lo bueno de esta herramienta es que cuando usas el comando aircrack-ng en vez de pasarle el archivo .cap que creas usando airodump-ng , le puedes poner el archivo de handshake obtenido con tu fluxion.

Espero que te resulte útil esta información

Saludos!
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Febrero 05, 2017, 04:14:39 PM #3 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 05:31:05 AM por Stiuvert
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Haz la siguiente prueba, conecta otra PC o telefono movil al router y fijate si captura el handshake.
Recuerda que para capturarlo debe haber un cliente conectado y enviar el deauth, o esperar a que uno se conecte.

Por otro lado, que sistema operativo estas usando?
En caso de ser Kali.. que versión es?

Saludos,
ANTRAX

Buenas! Tengo Kali instalado en el portátil, la versión es 4.6.0.
Como me comentas, si que hay un usuario conectado, cuatro, exactamente. He probado a enviar el deauth y sigue igual que antes. Pero he hecho la prueba que me has comentado y funciono! Ya tengo el handhake. Voy a probar la otra solución de Kelo_07.
Gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Yo hace un tiempo tuve ese problema,  pero dinno me dio una respuesta:

Primero que nada, como dinno te comento,si o si necesitas un cliente conectado tanto en wpa como en wpa2.

Segundo, aveces es como que no te aparece el handshake como capturado pero si lo hace.

Otra solución que ami me resulto es la siguiente, instale la herramienta fluxion en mi kali (donde también necesitas un cliente conectado para operar), la misma me ha resultado mas eficiente para capturar los handshakes..

Lo bueno de esta herramienta es que cuando usas el comando aircrack-ng en vez de pasarle el archivo .cap que creas usando airodump-ng , le puedes poner el archivo de handshake obtenido con tu fluxion.

Espero que te resulte útil esta información

Saludos!

Gracias por la información, ahora lo probare!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta