No carga la ip 192.168.1.100 del Tutorial de Pentesting del Grupo de Telegram

Iniciado por JackNapier, Septiembre 22, 2017, 09:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2017, 09:23:43 AM Ultima modificación: Septiembre 23, 2017, 07:46:20 AM por JackNapier
Estaba siguiendo el tutorial del grupo de telegram, pero no doy levantado la maquina virtual, esta esta puesta de esta manera:


Mi ip local es la siguiente:


En la maquina virtual sale este error:



Alguien sabría donde esta el error?, Muchas gracias por todo!

Edito:
Mi maquina es la siguiente:


y la versión de virtual box es esta:

Somos Espíritus, Fantasmas Atrapados en un Frágil Cascarón


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
Pusiste la VM en modo puente?

Saludos,
ANTRAX

Si, claro
Somos Espíritus, Fantasmas Atrapados en un Frágil Cascarón

Pasate por este post:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Solucionó tu mismo error.

Saludos,
ANTRAX


Septiembre 22, 2017, 09:56:10 AM #4 Ultima modificación: Septiembre 22, 2017, 10:02:22 AM por JackNapier
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pasate por este post:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Solucionó tu mismo error.

Saludos,
ANTRAX


Esa solución no me vale, porque no tengo acceso a la maquina, no se ni el usuario ni la contraseña de ella (es parte del tutorial), por tanto no la veo una solución viable.
gracias de todas formas
Somos Espíritus, Fantasmas Atrapados en un Frágil Cascarón

Probá por las dudas con VirtualBox, quizas es VMWare el que esta molestando
Como para ir descartando

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Probá por las dudas con VirtualBox, quizas es VMWare el que esta molestando
Como para ir descartando

Saludos,
ANTRAX

El sistema de virtualización que estoy usando es Virtual Box, no VMWare
Somos Espíritus, Fantasmas Atrapados en un Frágil Cascarón

Deberías haber empezado por describir tu hardware y comentar la versión de la Virtual Box, sip gratuita, pero VMware es como que más... "Capacitada"...

Dáte cuenta que es una virtualización, salvo quizás el núcleo o dos núcleos que uses el resto es todo software, por ejemplo, la gráfica esa de 16 MB y tal.

La VMware sí que tiene unas tools y tal a instalar, no recuerdo bien si la Virtual Box también las tiene, la cosa es que a mi modo de ver deberías hacerte otra máquina virtual idéntica para probar cosas con las que  contrastar en la problemática.

Un saludo.

Si pones la IP: 192.168.1.100 en tu browser de la máquina anfitriona.. no se abre la web?

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si pones la IP: 192.168.1.100 en tu browser de la máquina anfitriona.. no se abre la web?

Saludos,
ANTRAX

Eso debería dar a una máquina y la puerta de enlace 192.168.1.1 al router  :-\

Septiembre 23, 2017, 07:45:10 AM #10 Ultima modificación: Septiembre 23, 2017, 07:47:34 AM por JackNapier
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Deberías haber empezado por describir tu hardware y comentar la versión de la Virtual Box, sip gratuita, pero VMware es como que más... "Capacitada"...

Dáte cuenta que es una virtualización, salvo quizás el núcleo o dos núcleos que uses el resto es todo software, por ejemplo, la gráfica esa de 16 MB y tal.

La VMware sí que tiene unas tools y tal a instalar, no recuerdo bien si la Virtual Box también las tiene, la cosa es que a mi modo de ver deberías hacerte otra máquina virtual idéntica para probar cosas con las que  contrastar en la problemática.

Un saludo.

No controlo aun como funciona esto (con esto, me refiero al foro, lo siento), mi maquina es la siguiente:


y la version de virtual box es esta:



muchas gracias por vuestras respuestas



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si pones la IP: 192.168.1.100 en tu browser de la máquina anfitriona.. no se abre la web?

Saludos,
ANTRAX

no, no abre nada, salta error de conexión, gracias por las respuestas
Somos Espíritus, Fantasmas Atrapados en un Frágil Cascarón

Bueno, evidentemente es un problema de tu interface de red. Es decir, un problema de la configuración de red de tu VM.
Además de la ISO, tenes montada otro sistema operativo como para ir descartando problemas?
En caso de que tengas otro, podes navegar por internet desde ahí?

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno, evidentemente es un problema de tu interface de red. Es decir, un problema de la configuración de red de tu VM.
Además de la ISO, tenes montada otro sistema operativo como para ir descartando problemas?
En caso de que tengas otro, podes navegar por internet desde ahí?

Saludos,
ANTRAX

si, en la maquina virtual, tengo mas sistemas que funcionan sin errores, solo me ha dado problemas ese
Somos Espíritus, Fantasmas Atrapados en un Frágil Cascarón

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Podrás pegar el output completo de ifconfig de la coniguración de red de tu sistema operativo ARCH (no de la máquina virtual).

Un saludo.!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Podrás pegar el output completo de ifconfig de la coniguración de red de tu sistema operativo ARCH (no de la máquina virtual).

Un saludo.!

esta es la salida completa:
Somos Espíritus, Fantasmas Atrapados en un Frágil Cascarón