Nmap

Iniciado por pelumon, Julio 22, 2014, 08:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2014, 08:37:06 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:10:22 PM por Expermicid
que tal amigos!! bueno tengo una duda, aver si me pueden ayudar, lo que pasa que quiero hacer un escaneo con nmap pero cuando lo lanzo mi red se desconecta, alguien sabe por que es eso?? utilizo nmap 192.168.x.1/24 gracias por su ayuda.

O_o como que se lanza tu red no deberia de ser así, a no ser que andes con algun control adicional emm no me acuerdo el nombre exacto, por ello la pregunte es la siguiente es tu red? o andas haciendo el escanning en otra red trabajo empresa etc?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



no es mi red pero estoy conectado a ella lhost cuando empieza a escanear el nmap se desconecta y ya que deja de escanear se vuelve a conectar, pero el nmap no me arroja ningun cliente
salu2

Port Security lee algo del tema.

Punto aparte, entonces es una red? ...

Haz la prueba antes a un solo equipo por decirlo el router o modem.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Julio 22, 2014, 11:42:40 PM #4 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 04:16:32 AM por blackdrake
me equivoque, hago el escaneo al módem quiero saber quienes estan conectados al mismo, tengo que saber que módem estoy escaneando para lo de security?? lo que pasa que lo hago en otra red (módem diferente) y no me pasa igual esta si me la escanea, entonces me imagino que si es algo de seguridad del mismo módem, dhcp no tiene nada que ver con esto???
salu2