[SOLUCIONADO] Activador de Win7

Iniciado por Rampe, Julio 22, 2014, 06:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2014, 06:37:33 PM Ultima modificación: Julio 22, 2014, 07:33:56 PM por blackdrake
Buenas nuevas underc0de ando con una duda y además no sabía donde colocar esto espero puedan ayudarme si está mal pido lo muevan. Bien, hace poco me pase a win7 ultimate y el presupuesto no dá para comprar la licencia :'( entonces me puse a buscar algún activador y encontré No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aunque como no ando tan en el tema ... ¿Como se tiene un regalo dentro? o ¿Que recaudos debería tomar? también escuche de hack 7 v5 aunque no se lo suficiente por eso pregunto a ustedes por que capaz les sea fácil decírmelo o algo sino alguno pueda usar....


Desde ya muchas gracias al que pueda tirarme un cable y Saludos!!!

Yo te recomiendo el Windows Loader, a mi siempre me ha ido bien, yo me lo bajé de intercambios virtuales que sé que funciona y está limpio.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo te recomiendo el Windows Loader, a mi siempre me ha ido bien, yo me lo bajé de intercambios virtuales que sé que funciona y está limpio.

Un saludo.

Gracias ahora lo pruebo y me va genial paso la validación y todo.... a mira no lo había visto la de intercambios teóricamente el Link te pase era el del autor (o algo así leí)


Saludos!

Entonces ya has podido activar tu Windows 7 correctamente verdad? Puedo marcar el tema como solucionado?



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entonces ya has podido activar tu Windows 7 correctamente verdad? Puedo marcar el tema como solucionado?

si si solamente quería saber si tenia regalito o algo por el estilo ya que hay muchos lo traen... aunque tenia en cuenta es un falso positivo ya que es para activar algo... distinta :P


Saludos!