[SOLUCIONADO] Recuperar archivos borrados de un dispositivo Movil(android)

Iniciado por Slenderhack, Octubre 31, 2017, 06:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 31, 2017, 06:29:55 PM Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 04:46:22 PM por blackdrake
Que tal chicos queria saber como puedo recuperar en especifico algunas fotos eliminadas por error de un dispositivo movil , intente con foremost pero no me detectecta el dispositivo de almacenamiento y he encontrado algunos tutos pero la verdad es que ya estan bastante viejos y eh visto algunos comentarios de varias personas a los que no les funciono :(
¿alguna recomendacion?
Saludos a todos  ;) ;D !

Y si te fijas en la papelera del ES FILE EXPLORER?
Pikaa~


Donde las tenias en la memoria interna o el tarjeta sd?prueba con DiskDigger esta el la playstore.

Siento la tradanza por alguna razon no podia contestar en mi movil , los archivos estaban en la memoria interna del dispositivo
gracias  :)

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes revisar este hilo donde se formuló la misma pregunta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos


Conecta el movil como dispositivo de almacenamiento a un pc y usa testdisk

Si eres root, te recomiendo diskdigger
A mi me ha funcionado.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Prueba con Autopsy, a mi siempre me da buenos resultados, también puedes utilizar FTK imager.

Un saludo.



Hola, bienvenido, menuda faena perder los datos de es forma. No se si te será util esta app:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola amigo. Andaba buscando manera práctica para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sin querer, y encontré un programa útil para mi. Te recomiendo probarlo, aunque es de pago, pero es muy eficaz.